![]() |
Presentaciones a pares!!
Muy buenas a todos!! Para celebrar la bienvenida a este foro, qué menos que invitar a todos a una ronda! :borracho::brindis::brindis:
Yo me llamo Leon y junto a mi amigo de toda la vida, Rodrigo, nos encantaría aprender a hacer regatas en veleros. Ya tenemos alguna experiencia pero poca y muy cortita! Pero muchísimas ganas de aprender Buscamos un patrón :patron: o un velero :velero: para salidas en palma de Mallorca y alicante. Somos personas de 29 y 24 años deportistas, hemos dado la vuelta en kayak a islas como Formentera o Cíes y Tabarca Saludos |
Re: Presentaciones a pares!!
Hola Leon82.
Sin agresividades eh..........:cunao: ¡Bienvenido a la taberna! Como presentación no esta mal, ahora lo que tienes que hacer es formular esa solicitud en el apartado del foro: Bolsa del Navegante ¿Te hace falta tripulación? ¿No tienes barco en que navegar?... pues este es tu sitio............. http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=64 Vamos que lo tienes casi rematado.......... Que disfrutes de la estancia. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Re: Presentaciones a pares!!
Bienvenidos :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Que disfrutéis de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |