![]() |
dudas entre tres sondas
el tema es que me voy a comprar una sonda nueva y tengo la duda entre tres de ellas, haber si alguien me puede recomendar alguna de ellas, las sondas son:
huminbird 560x garmin 140 lowrance mark-5x ahi queda esto:brindis: |
Re: dudas entre tres sondas
:brindis:para mi gusto la 140 yo la tuve y la verdad para ser una sonda de gama baja iba bastante bien,por poco más puedes mirar la 160 que es en color :brindis:
|
Re: dudas entre tres sondas
Cuándo tengas decidido cual comprar y sepas cuanto te piden, consulta a IslaNáutica que es posible que te dé mejor precio.
Un saludo. :brindis: |
Re: dudas entre tres sondas
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: dudas entre tres sondas
:brindis:
Hola espunky. Yo tambien ando mirando una y creo que me voy a decidir por una Furuno de 600w. Nos quieren vender lo de arriba pantallitas tactiles multifuncion, formas y aspectos muy atrayentes y todo esto esta muy bien pero yo creo que lo importante de verdad no esta arriba si no abajo metele potencia y un buen transductor y tendras una buena sonda. Solo es mi opinion ,un saludo y buena proa. |
Re: dudas entre tres sondas
Cita:
|
Re: dudas entre tres sondas
espunki, yo compraría Garmin. Las sondas de Garmin siempre me han parecido más intuitivas y fáciles de manejar.
Un saludo. :brindis: |
Re: dudas entre tres sondas
he visto la garmin 520s y tiene unos graficos de gps acojonantes pero me parece que los graficos de la sonda son pesimos, me interesa una sonda que tenga unos buenos graficos y que sean reales sus funciones, lo del gps me da un poco igual me interesa mas la sonda aunque no sea a color pero eso si que tenga buena calidad
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto