![]() |
Balsas salvavidas "insuflables" ?
Hola muy buenas,
Estoy estudiando para presentarme al examen de PER, he comprado el libro de José de Simón Quintana e intentaré aprobar sin tener que pagar a una escuela. En una de las preguntas del cuestionario de este libro hace referencia a las "Balsas salvavidas insuflables", he buscado información al respecto y no me queda claro si realmente existen o es un fallo de ortografía, mecanografía, o algo así. Agradecería mucho tener información sobre el tema. Muchas gracias,. |
Re: Balsas salvavidas "insuflables" ?
|
hinchables, amigo, balsas hinchables. :brindis:
Hazte los test de www.titulosnauticos.net todos, te ayudarán a "pensar" . El RIPA y balizamiento lo tienes que tener tatuado en el cerebro :cunao: , y para navegación hacer ejercicios de carta a partir de mañana, tienes que navegar sobre carta dormido :brindis: . Ánimo y un abrazo. |
Y si te invitas a unas rondas........ pues tampoco estaria mal.:brindis::brindis::brindis::brindis:
Que ya hace mucha calo Por cierto en que pagina del quintana has visto eso de Balsas Salvavidas insuflables :nosabo: |
Ya que os habéis interesado en el tema, unas chelitas bien frías
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: La pregunta 33 del lll capitulo, SEGURIDAD EN LA MAR Dice: "Para evitar que las balsas salvavidas insuflables, correctamente estibadas, puedan desprenderse con un golpe de mar, debemos:" Lo curioso es que está la pregunta en el cuestionario pero no toca el tema en los contenidos... Pues nada, ya me he aclarado con el tema, veo que la pregunta está diseñada para hacer "pensar" un poquito., muchas gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04. |