![]() |
Presentarse es de rigor ...
Buenos días cofrades.
Considerando que llevo tiempo (años) visitando esta taberna recibiendo sabiduría (y mucho :borracho:) y sin atreverme a contribuir (vayan mis primeras rondas generales:brindis:), pido permiso para plantar mi codo en la barra y preguntar, discutir, razonar, descubrir, reir, soñar ... y mucho escuchar. El navegar ... siempre que me llaman, hasta que sea yo el que necesite tripu. Glènans para la teoría, para la práctica La Taberna del Puerto. Saludos, y entro en este antro. |
Re: Presentarse es de rigor ...
:brindis: bienvenido a la taberna :brindis: :brindis::brindis: estas para ti amigo
|
Hola Orizote.
Así que te tenemos de mirón desde hace varios años.....:pirata:. lo que hay que leer...... ¡Bienvenido a la taberna! Que te vamos a decir que no sepas. Por lo demás, que te diviertas, que es de lo que se trata. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
Efectivamente, True, un mirón de true, :cunao:. Pero es que hace tiempo me dije: "En cuanto tenga barco, mapunto", más que nada para poder aportar algo. Pero de momento ni barco ni ná, y mientras llega ... pues a navegar en cuanto barco con trapo se ponga a tiro, como sea, cuando sea y por donde sea.
Please acepta unas :brindis: :borracho: :brindis: de un humilde aspirante a cofrade. |
Bienvenido :pirata:
Celebro que decidas participar :sip: Gracias por las rondas generales :gracias: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22. |