![]() |
y mi mercedes muriò
Hola tabernarios. Despues de muchas ,y largas, travesias mi motor mercedes de 35 cv se desangra cada vez que le quiero poner en marcha. Como bichereando por estas paginas encontre un cofrade que vendía un motor, al que ya he llegado tarde. Al paso que me presento, pregunto por si hay algun motor en Iberia con un precio que pueda pagar y que me permita seguir navegando durante otros 22 años y cruzar elcharco otras 10 veces. com mi "Pelerin" de 56 años.
Gran aficion es la cerveza , que con gusto invito a todos, para mi sin alcohol, ya que mi nick "etiqueta " me lo pusieron en Cuba por que siempre estaba pegado a una botella, asi que me he tenido que despegar un poco. Espero noticias y buen tiempo para todos.:velero::velero::velero::velero::brindis: |
Re: y mi mercedes muriò
Joer!! :eek: así, entre líneas... :calavera:
No puedo ayudarte:sorry:, pero espero que encuentres lo que buscas aquí, que de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior:sip:, (como decía G-E) :pirata: |
Re: y mi mercedes muriò
Cita:
Hola, Bienvenido, pero mejor cuelga tu solicitud en el foro general, lo leera mas gente salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |