![]() |
...... ñam!
|
Re: ...... ñam!
Yo diría más .....ñam.....ñam
|
Donde hay que apuntarse?
Es una navegación muy divertida. En un programa de TV salió un reportage y parece ser muy divertido. Cervezas para todos.:brindis: |
Yo añadiría,ñam...ñam..ñammmm.
|
Que bonita es Amsterdam ¿ verdad ?:cunao:
|
Cita:
como dicen las camisetas de souvenir que venden alli... ¿amsterwhat? ¿amsterwho? ¿amsterwhere? :tequiero: :cunao::cunao::cunao: |
otro anuncio sexista más.... es que hasta para "vender" fusiles de asalto, te lo enseñan rubias despanpanantes (y morenas tambien).
No lo encuentro bien:nop::nop: Si hay que ver "tias buenas" ..... pues hay que ir a las páginas del Play Boy.. para el resto...... mejor master-card. :brindis: |
Entiendo que, estan vendiendo bikinis, no veo otra forma de aniunciarlo que con mujeres :nosabo:
|
Cita:
eso lo editaban en pergamino, no?:meparto::meparto: es que aun me acuerdo...:meparto: pero como el "Lib" ninguna :cunao::cunao: |
Siempre dije que esos canales en Amsterdam tienen un "no se que"...que tiran ir:brindis::meparto:
|
Cita:
¡¡hombre!!, no se yo, ... en Amsterdam!!! :meparto::meparto: |
¿jueves ya?. hora de comer.
|
Cita:
Afortunadamente para sus ojos de Vds. no me eligieron ami para anunciar los bikinis (selosjuro) |
Cita:
...joder..... |
me pongo la dentadura postiza y ÑAAAAAAAMMMMMMMM:cunao:
|
Aguas calmadas, pero travesía peligrosa. Yo no aguantaría a bordo.
|
Ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam... slurp slurp!!!...espero no haberme dejado ninguna :cunao:
|
:pirata::pirata:
:cid5::cid5: |
mejor verlas así ... EN ACCIÓN !!!
Salud :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
Cita:
Si os fijáis bien (no os importe visualizar de nuevo el video de vesquevinc) comprobaréis que la arquitectura de su centro histórico es muy interesante. |
Cita:
Arquitectura? que es arquitectura?:eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |