La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Adios Bribon ¡¡¡¡¡¡¡ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=71632)

agf 28-05-2011 11:27

Adios Bribon ¡¡¡¡¡¡¡

Desde aquel lejano Elvstrom 9m "Bribon I", hasta el ultimo TP 52, gracias Majestad y ojala nos crucemos alguna vez mas en aguas de Valencia en la "Sanchez barcaiztegui....."

:brindis:

Dibujito 28-05-2011 14:18

Re: Adios Bribon ¡¡¡¡¡¡¡

Por su Majestad y los miticos Elvstrom estoy seguro que guardara buenos recuerdos :brindis:

NEFTA 28-05-2011 14:49

Puaaaajjjj, vete y no vuelvas....BRIBOOOONNN!!

TAMAMOANA 28-05-2011 15:04

El 2º hilo sobre los bribones.

Nos cerrarán esto :sip:

Pd. El bribón no era el "que te pego leche":meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

NEFTA 28-05-2011 15:15

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1067682)
El 2º hilo sobre los bribones.

Nos cerrarán esto :sip:

Pd. El bribón no era el "que te pego leche":meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Que lo cierren ya que es de verguenza, y si, el bribon es el de te pego leche:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Calixto 28-05-2011 15:49

Gracias Majestad.

Brindo por su salud.:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis ::brindis::brindis:

bribon 28-05-2011 17:46

Yo de aquí no me muevo que se está mu agustito.

Carpant 28-05-2011 23:04

Vaya tela...
Algunos trabajan de trueno y es para otros la llovizna.

:brindis::brindis::brindis:

vesquevinc 28-05-2011 23:16

.................................................. ................................................

hay otro post.

agf 29-05-2011 20:37

Cita:

Originalmente publicado por vesquevinc (Mensaje 1067869)
.................................................. ................................................

hay otro post.

Lo se, pero es mi derecho exponer mi homenaje y sincera pleitesia a nuestro Rey.

saludos

TAMAMOANA 29-05-2011 20:52

De las normas de este foro.
6/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

agf 29-05-2011 21:04

Papel de fumar please......

El motivo de mi post es pura y llanamente deportivo hacia un mito de nuestra vela de regatas , la saga Bribon que casualmente a sido patroneada por el rey de España, si esto causa rechazo y malestar a alguien no ha sido para nada mi intencion.

saludos

vesquevinc 29-05-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por agf (Mensaje 1068248)
Lo se, pero es mi derecho exponer mi homenaje y sincera pleitesia a nuestro Rey.

saludos

Lo he editado por no repetirme ya que en el otro Post ya he dejado muuy clarita mi opinión.

En lo que a mi respecta puedes rendir pleitesia, vasallaje y servidumbre en cuanto Post creas conveniente. Faltaría más. Estamos en una democrácia (o algo parecido).

NEFTA 29-05-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por agf (Mensaje 1068248)

saludos

Pues ala....sigue genuflexando:meparto::meparto::meparto:
SALUT:brindis::brindis:

agf 29-05-2011 22:15

Bueno, que se imponga el sano cachondeo, doy por superado este incidente menor.

saludos:brindis:

Don Armano 29-05-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por bribon (Mensaje 1067750)
Yo de aquí no me muevo que se está mu agustito.

JAJAJAJ!!!! ME PARTO!! MUY BUENO!!:cid5::cid5::cid5:
Anda BRIBÓN sientate al fondo de la barra y bebete alguna cosa, invito yo!

Carpant 29-05-2011 22:21

Saludos. :brindis::brindis::brindis:

Don Armano 30-05-2011 08:41

Lo he borrado porque mi mensaje contestaba al mensaje de Carpant.
Solo dejo el comentario de que me parecía ingenioso!
Saludos para tí Carpant!:brindis:

MARGEMDOAZUL 30-05-2011 09:43

Eu, que até sou republicano e não sou Espanhol:))
Brindo ao percurso, em regata, dos diversos Bribon e à saúde do marinheiro e Homem que muitas vezes foi seu patraõ:))
Como aliás brindo à saúde de todos os marinheiros!

Ventarrón 30-05-2011 10:10

Tengo un vecino en el pueblo ... que siempre que puede cuenta como pescando raors, se cayo del laud ... en marcha (un poquito a vante ...)

Él pescador viejo ... sabia que su llaud (como todos), caía un poco a una banda, así que empezó a nadar, esperando a que la embarcación completará el circulo ...

Después de tres círculos, estaba exhausto y a punto de perder las fuerzas, cuando apareció milagrosamente un barco, patroneado por un tal Juan Carlos de Borbón que lo recogió del mar, le ayudaron a recuperar el Llaud y le dieron una historia que siempre que puede nos cuenta.

Menos mal que ese tal JCB, un señor muy mediático, ha preferido la navegación al golf ...
Porque de haber sido así ... mi vecino no la hubiera contado ... Y las copas del Rey no hubieran sido lo que han sido ... :cunao:

Salud
:brindis::brindis::brindis:

MarcEolo 30-05-2011 12:35

Y yo me pregunto: ¿.. que tienen que ver los cojones, para comer trigo?
Tabernero!! papel de fumar pa tol mundo!!!

¿Porqué, por muy republicano que se sea (que lo soy), no voy a poder saludar a un regatista que se retira de la competición solo porque trabaje de rey?

Además, es un hecho objetivo que desde el cargo que desempeña y por la repercusión mediatica del mismo, ha conseguido promocionar el deporte de la vela en este pais como hasta ahora nadie lo habia hecho.
¿Alguien piensa que la Copa del Rey y un largo etc. de regatas habrian sido las mismas, sin la presencia y la promocion que la corona ha hecho de ellas?

Pues eso, Por el Bribon y su patrón :brindis::brindis:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Jadarvi 30-05-2011 12:52

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 1068584)
Y yo me pregunto: ¿.. que tienen que ver los cojones, para comer trigo?
Tabernero!! papel de fumar pa tol mundo!!!

¿Porqué, por muy republicano que se sea (que lo soy), no voy a poder saludar a un regatista que se retira de la competición solo porque trabaje de rey?

Además, es un hecho objetivo que desde el cargo que desempeña y por la repercusión mediatica del mismo, ha conseguido promocionar el deporte de la vela en este pais como hasta ahora nadie lo habia hecho.
¿Alguien piensa que la Copa del Rey y un largo etc. de regatas habrian sido las mismas, sin la presencia y la promocion que la corona ha hecho de ellas?

Pues eso, Por el Bribon y su patrón :brindis::brindis:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

:sip::sip::sip:

:brindis::brindis::brindis: Salud!!!

Dibujito 30-05-2011 13:04

Durante casi cuatro décadas, el nombre de "Bribón" quedó reflejado en la popa de quince barcos, en catorce de los cuales Don Juan Carlos ha sido el patrón.
El 'Bribón I'(Elvstrom-Half Tone), botado en 1972, fue el que abrió la saga. Por entonces, José Cusí aún no competía junto al Rey y el barco fue adquirido por el armador catalán en la Feria de Valencia, donde el monarca también compró un modelo gemelo, llamado 'Shere-Kan'.

En 1972, después de los Juegos Olímpicos de Munich donde el entonces príncipe Juan Carlos participó en la clase Dragon de vela, fue cuando Cusí y él decidieron unir sus fuerzas y poco después empezaron a competir en el 'Bribón II' (un One Tone de 9 metros de eslora), en representación del Real Club Náutico de Barcelona y con Paco Blasco como timonel.

En estos años, Don Juan Carlos y José Cusí han seguido intensamente todo tipo de deportes: "Seguimos juntos los Juegos Olímpicos, campeonatos mundiales y europeos. Todos los días teníamos nuestro tiempo dedicado a la preparación de nuestros barcos para regatas: hablábamos de la tripulación, veíamos nuevos proyectos para el casco y velas, miramos para elegir los mejores materiales".

Cinco Copas del Rey, dos Sardinia Cup, doce Copas de España, 11 trofeos Conde de Godó, una Copa de la Reina, tres Trofeos Príncipe de Asturias y otras muchas victorias, son el palmarés de esta saga única.
:cid5:

serviola3 30-05-2011 18:45

Dicen que el Rey está bastante mal de salud, he escuchado barbaridades a las que no se si dar crédito, pero su mal aspecto no invita a nada bueno.
No se si esto habrá influido también en el adios del Bribón.

Carpant 30-05-2011 21:40

Señores, intento razonar vuestra devoción por el rey, pero no a todos nos gusta la familiar real por muy navegantes que sean, ni a todos nos gusta ser vasallos de nadie en este siglo que estamos.

Así que por favor dejemos de hacer apología.

Al menos yo paso de tener rey. Quede por escrito.

Un saludo. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18.