La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sobre el canal 77 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7172)

albacora 05-07-2007 17:17

Sobre el canal 77

Saludos Cofrades, rondas etílicas y miríndicas y para los irrecuperables, cocacólicas.
:brindis: :brindis: :brindis:
Saco el tema a tenor de mis infructuosas llamadas por el 77 , lima tango delta papa llamando Alquibla, cambio....
¿ Hay alguna regulacion horaria para el 77 ?
¿ Quiero decir, conectar entre las y cuarto y las y veinte, o algo por el estilo, o cada quien cuando le dá el pálpito ?
Espero anhelante vuestras opiniones, o el sabio dictamen de algun docto cofrade.
:rolleyes: :D :santo:

chemamoreno 05-07-2007 17:38

Re: Sobre el canal 77

Llamar por el 77 suele ser bastante infructuoso.
Te aconsejo llamar por el 9 y si contesta alguien cambiáis a LTP. A veces funciona.

:brindis: :brindis:

llansador 05-07-2007 17:42

Pues a mí es un tema que me interesa bastante, sobretodo para este verano poder contactar con la peña que esté por Baleares.

No hace mucho hice un comentario de novato y me contestaron que la llamada era por el 16 y luego pasar al 77.

En fin, nos tomamos algo mietras alguien contesta? :borracho: :borracho:

SALUT:brindis:

Fextivo 05-07-2007 17:43

generalmente nadie lleva el 77, y se suele llamar por el 9 y luego cambiamos, lo malo es que no es como si llamases a un puerto, que siempre hay alguien a la escucha, bueno, lo de siempre es un decir, que me acuerdo el otro día que había uno que se hinchó a llamar al de la torre de control de la estació, y ya viendo que el tio seguía, le contestaron del club que el de la torre estaba abajo en el bar del club tomandose una cerveza porque acababa de cerrar el puente movil :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: ahí, con dos co****s, vaya tela

pues eso, que pruebes por el 9 a ver si los que están pues están a la escucha.

albacora 05-07-2007 18:31

Recibido. Roger.
Corto.
:cunao::cunao::cunao:

coronadobx 05-07-2007 18:54

Cita:

Originalmente publicado por llansador (Mensaje 97366)
Pues a mí es un tema que me interesa bastante, sobretodo para este verano poder contactar con la peña que esté por Baleares.

No hace mucho hice un comentario de novato y me contestaron que la llamada era por el 16 y luego pasar al 77.

En fin, nos tomamos algo mietras alguien contesta? :borracho: :borracho:

SALUT:brindis:

Saludos Cofrade Llansador, yo estare la primera semana navegando por la costa S/SW de Mallorca, no se todavía el nombre del barco (lo alquilo, se que es un Bav 37). Si estas por la zona y me das el nombre del barco intentaré localizarte a través del 77. Saludos. Coronadobx

Es Patró Aranya 05-07-2007 19:29

Salud y Buen viento para todos:tengo entendido que el canal 9 es de uso para los clubs,y el 16 es el de llamada para todos los buques para después pasar al canal que se acuerde.
Si no es así por favor corregidme.
Saludos

dunic 05-07-2007 19:38

La escucha en el Ch 16, ya no es obligatoria, pero es bueno, pues avisan de la emision de Partes Meteo, Avisos, ect, y es MAS tranquilo que el Ch 9 , sobretodo en Verano. :cunao:

Llamar por el 9 y/o 16 LTP, LTP aqui XXXX , si alguien contesta, pasar al Ch 77

:velero:

Nonick 05-07-2007 19:45

Yo suelo ir en doble escucha 77-16. El nueve es insufrible. Nadie se pasa a un canal de trabajo.

mirabras 05-07-2007 20:00

Dada la hora que es, ¿a alguien le apetece un vinito?
Tanerneeeero!! "Viña Norte" para todos.................

Es una especie de trabajo infructuoso. Yo suelo poner el "arradio" en el 16 y el 77, lo de llamar primero por el 9 y pasar al 77 no me parece cómodo dado como está el 9 en verano (y en invierno), hago multitud de intentonas para contactar con alguien de LTP pero tengo una sensación de soledad tremenda.
Quizás sería bueno que nos organizasemos de alguna forma, una hora determinada, lo de la llamada por el 9 y despues al 77. No sé, mas que nada para no tener esa sensación de estar solo.
Sqaludos
Luis

llansador 05-07-2007 20:11

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 97406)
Saludos Cofrade Llansador, yo estare la primera semana navegando por la costa S/SW de Mallorca, no se todavía el nombre del barco (lo alquilo, se que es un Bav 37). Si estas por la zona y me das el nombre del barco intentaré localizarte a través del 77. Saludos. Coronadobx

OK, llevo gallardete y todo. Es un babaria 39 también alquilado, no sé cómo se llama pero, por lo que se refiere a este hilo, pos llamo por el 16 lima tango papa aquí llansador (paso del nombre del barco) y me paso al 77 a esperar a ver si alguien contesta.

Si os parece, pues ala, a funcionar.

So sé si estaría bien que las llamadas las hiciéramos por ejemplo a y cuarto

En fin, mientras bebamos:borracho: :borracho: :borracho:

SALUT :brindis:

Colt Cabrera 05-07-2007 21:20

El hacer la llamada general en el 16 y posteriormente pasar al canal de trabajo, en nuestro caso el 77 es correcto :brindis:
Encantado de cruzar frecuencias con vosotros si llega el momento !! :D

Atlántida 05-07-2007 22:40

No sólo es imposible que alguien de LTP te responda, sino que, por el contrario, lo hacen otros personajes que no siempre son tan amables como l@s piratas de LTP:brindis:

Colt Cabrera 05-07-2007 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 97511)
No sólo es imposible que alguien de LTP te responda, sino que, por el contrario, lo hacen otros personajes que no siempre son tan amables como l@s piratas de LTP:brindis:

Cierto!! a veces el 77 está copao :cagoento: , por que siempre es bueno tener previsto alguno alternativo.. :brindis:

COLAMBRE 05-07-2007 22:57

Por mi parte (Rias Baixas de Galicia) lo he intentado por el 77 varias veces.
Nunca he oido a nadie de la LTP, es casi tan difícil como pillar el rayo verde.
Despues de lo leido en el hilo, haré lo de empezar por el 9 y luego al 77, llevando el scan con 77 incluido.
También lo escaneo en casa, y lo dicho, nunca un LTP en el 77, a ver si este verano ....:D

coronadobx 06-07-2007 13:04

Cita:

Originalmente publicado por llansador (Mensaje 97451)
OK, llevo gallardete y todo. Es un babaria 39 también alquilado, no sé cómo se llama pero, por lo que se refiere a este hilo, pos llamo por el 16 lima tango papa aquí llansador (paso del nombre del barco) y me paso al 77 a esperar a ver si alguien contesta.

Si os parece, pues ala, a funcionar.

So sé si estaría bien que las llamadas las hiciéramos por ejemplo a y cuarto

En fin, mientras bebamos:borracho: :borracho: :borracho:

SALUT :brindis:

OK, mis fechas concretas son del 29 Jul al 3 de Agosto, con quien lo alquilas? lo haces en las mismas fechas? Saludos. Coronadobx

Pardela 06-07-2007 14:18

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 97744)
OK, mis fechas concretas son del 29 Jul al 3 de Agosto, con quien lo alquilas? lo haces en las mismas fechas? Saludos. Coronadobx

Vaya Coronadobx, nosotros también :pirata: !!! Y también alquilamos. Estaremos esa semana por el sur de Menorca (con permiso de Eolo), me ha gustado la llamada de llansador por el 16 lima tango papa aquí Pardela :cunao: y tictic al 77...

RAF 06-07-2007 14:33

Lo mejor es poner una franja horaria para hablar por el 77
Aquí esta inclido:sip:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7038
Pero que hora es la mejor:nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47.