![]() |
Se puede instalar el open en una tablet androit
Acabo de comprar una tablet acer a 500, quisiera saber si alguno de vosotros sabe si se puede instalar el open en una tablet con sistema android.
Unas :brindis::brindis::brindis: para todos. Un saludo. |
Re: Se puede instalar el open en una tablet androit
:brindis::brindis:
OpenCpn NO corre sobre Android. Podrias probar si la Tablet Android arranca desde un USB Navigatrix. Pero seguramente lo mejor que puedes hacer es adquirir el software i la cartografia Navionics para android a muy buen precio !!! |
va a ser que no. de momento por lo menos. aunque el honeycomb es una version de linux y el open corre de maravilla bajo linux no hay ningun release que funciona con android. pero hay gente en eso y por eso hay esperanza. como es opensource casi todo es posible gracias a las comunidades.
prueba con el app de navionics MarineDondesea que tiene un precio casi simbolico :https://market.android.com/search?q=...cs&so=1&c=apps. |
Cita:
Un saludo. |
Intenta ejecutar navigatrix. Tendrás no solo openCPN, también zygrib y muchos programas más sin instalar nada ni cambiar la configuración del sistema operativo. Además podrás instalarlo en una tarjeta SD, ya que creo que lleva incorporado lector ¿no?
Teoricamente detecta automaticamente dispositivos tactiles, yo lo he probado en los touhgbook de panasonic y va de fabula. Si haces la prueba no dejes de comunicar los resultados. Salud. |
Alguien sabe si se puede acceder a la BIOS en un Acer a500?
Alguien puede probar a quemar un DVD con la ISO de navigatrix o a crear un USB con navigatrix, conectarlo al Acer a500 y encenderlo a ver que pasa? :brindis: |
lo dudo mucho, normalmente el sistema operativo se instala desde fuera con el metodo del "flash". igual como un telefono mobil. hay un programa que se llama "clockworkmod". ese pone una especie de BIOS en el aparato y se pueden instalar cosas desde la SD card. pero ojo, primero pierdes la garantia y el aparato puede quedar inservible. eso depende como ha hecho el fabricante la tablet. tengo un Vega en cual siempre se puede reflashear la Rom original. osea es impossible transformarla en un ladrillo. antes de hacer experimentos miraria en la pagina del fabricante como va la cosa para recuperar la tablet.
despues hay que comprimir en formato zip el "navigatrix" y instalar desde la SD card. sea muy interesante buscar en foros como "MODACO" o XDAdevelopers , las dos en ingles, pero con gente muy competente. |
todavia no me puedo creer que el navionics no funciona. corre con froyo y deberia ir con honeycomb. prueba con AJUSTES- APLICACIONES- ORIGENES DESCONOCIDOS. a veces hay que insistir.......
|
borrado por innecesario
|
Cita:
El problema es de navionics y no entiendo que una app que pagas sea el desarrolador de la app el que no te deje comprarla cuando corre perfectamente en mi htc, en la galaxy etc.No se como puedo ponerme en contacto con navionics para que lo permitan y otro problema que tengo es que no se mucho ingles para explicarme, más bien nada:cunao::cunao:, bueno haber si lo consigo. Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36. |