![]() |
Se regala patín catalán (zona maresme)
Hola a todos.
No es mío, pero un conocido regala un patín catalán que era de su padre. Aparentemente casco en buen estado pero necesita bricolage para ponerlo a son de mar. Desconozco el estado de la arboladura. Por favor, sólo interesados en restaurarlo, no en usarlo para recambios. Interesados me envíen un privado y hablamos. Un saludo |
Re: Se regala patín catalán (zona maresme)
tienes un privado
|
Si no lo tiene adjudicado Pedro, dame datos que mi hermano puede estar interesado.
Gracias |
Hola
Me alegra de que haya interesados. Recuerdo que es para reparalo, aunque desonozco el estado... Os contesto mañana, wue hoy estoy todo el dia fuera y escribir con el movil es un poco complicado Un saludo Francisco |
Bones!
El cofrade Josus queria iniciar-se en el tema de patín català. Aunque desconozco si quiere iniciar-se en el tema brico también.... Un saludo y bonita iniciativa |
Gracias Nautic por acordarte de mi, je je. Acabo de ver la oferta. El día 14 empiezo un cursillo de patín y después mi idea es alquilar durante un tiempo así que no creo que llegue a quedarme con el patín que ofrecen.
Aparte tampoco tengo tiempo, sitio, herramientas y mucho menos maña para bricolajear aunque eso siempre se puede subcontratar... |
Hola
En principio diría que ya lo tenemos. Hay 5 candidatos a los que les he enviado el teléfono del actual propietario. Suerte a los 5 y... lamento que no haya 5 patines! Un saludo Francisco |
Soy de Vilassar como siempre voy tarde, peor si todacia no esta adjudicado me interesa
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53. |