![]() |
competencia marinera
Hola a todos, tengo entendido que el titulo de competencia marinera se convalida por el PNB alguien sabe si es verdad y de serlo cuales son los pasos a seguir. el proximo dia 25 de junio me examino de PER en cadiz. suerte a todos los que asistais.
Charly 2 |
Re: competencia marinera
Yo convalidé mi título de competencia marinera por el Pnb. Fui a la Casa del Mar, me hice el reconocimiento médico y se lo dí a un señor que se encargó de tramitármelo en capitanía. Cuarenta y algo de euros de la tasa y punto.
Hace un par de años o así, ahora no se si seguirá, tendrías que preguntar en capitanía. Pero vamos si vas a por el Per, para que quieres convalidar? :nosabo: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: competencia marinera
saludos,si sin problema si tienes el titulo o la tarjeta fisica en la capitania mas proxima a tu domicilio lo puedes convalidar directamente solo pagando las tasas 47 euros y el reconocimiento medico de cualquier centro homologado, es mas hasta junio del año pasado te lo convalidavan por el marinero pescador, yo lo hice y tengo los dos, suerte
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22. |