La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Nueva aspirante a PER (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=71962)

Abarloada_al_mar 03-06-2011 23:10

Nueva aspirante a PER

Buenas noches, marineros!

Me llamo Marta, tengo 25 años y vivo en Madrid, aunque nací en Barcelona.

He decidido registrarme en este foro, tras visitarlo en varias ocasiones, porque me parece muy interesante y útil en mi aprendizaje, y algún día me gustaría poder prestar mi ayuda y aportar mis conocimientos en este foro, así como ahora lo estoy recibiendo de los demás.

Me presento al examen para sacarme el título del PER en Madrid el próximo día 19 con mucha ilusión, aunque también soy consciente de mis carencias, sobretodo en lo que a los ejercicios de carta náutica respecta.

Ya os contaré qué tal. Espero poder celebrar buenos resultados con vosotros.

Muchas gracias a todos y en especial a los que hayais llegado a leerme hasta el final, que menudo rollo os he soltado...

Un saludo!

Marta

Abarloada_al_mar 03-06-2011 23:16

Re: Nueva aspirante a PER

Por cierto... Que me he puesto tan seria que se me ha olvidado lo más importante...

UNA RONDA PARA TODOS!! :brindis:

Carpant 03-06-2011 23:18

Pues nada Marta, que tengas mucha suerte con ese PER. Pronto te faltará tiempo y te sobrará amigos y barcos en los que poder navegar.

Un saludo. :brindis:

verdesurbanos 04-06-2011 01:14

HOLA MARTA , Te recomendaria , que la carta nautica la tengas bien estudiada es muy importante , olvidate del gps . saludos .

true 04-06-2011 06:23

Hola Abarloada_al_mar.
¡Bienvenida a la taberna!

Un placer saludar a una nueva sirenita aficionada a......:velero:.... la mar......
Para nada nos cansa una lectura en una presentación tan entrañable, que sigas adquiriendo conocimientos y desearte que tengas una buena actuación y desarrollo en el examen.
Después de la ventana ya sabes que la barra es más interesante y amena...........Que te resulte entretenida la estancia.
Salud.
:brindis::brindis::brindis:

Javi-Miss Regina 04-06-2011 08:59

Hola Marta, yo también soy de Madrid
Ánimo con ese PER !!, los ejercicios de navegación del PER no son complicados, míratelos un poco. Yo creo que lo mas complicado es "reglamento de abordajes"

:brindis:

amurado 04-06-2011 09:40

No te desanimes, y si tienes alguna duda antes del exámen pregunta aquí.Hay foreros que ya tienen la respuesta esperando que preguntes.
Mucha suerte.:brindis:

El Piloto 04-06-2011 10:32

Marta, bienvenida a bordo, mucha suerte con el examen, pero como ya te han dicho, te recomiendo prestes mucha atencion a los problemas de navegacion, con las cartas, se valoran mucho y son sencillos de resolver. Los temas de Seguridad, tambien fundamentales.

Te esperamos para recibir a una nueva cofrade PER, buena proa y buena mar.

:brindis:

Juanitu 04-06-2011 12:36

¿Me estoy haciendo viejo?
¡Aquí se están dando de alta los alevines de la cofradía!
¿Has dicho 25 años?

¿Y ahora quién dice nada?
Anda... te mando un privado que no quiero que nadie se entere...:santo:

:cunao:
:pirata:

Abarloada_al_mar 04-06-2011 14:49

Muchas gracias a todos, sois muy amables.

Ahora estoy centrada en el RIPA, que como es cuestión de memorizar no lo encuentro tan tan tan difícil, pero me queda pendiente machacar bien el tema de navegación y cartas.

Ya os iré contando (y consultando).

Un saludo y unas cervecillas! :brindis:

Marta

Tifon 04-06-2011 15:45

Bienvenida a bordo !!!!! Yo hace tres años que me registré; en este tiempo he aprendido un montón de cosas, me han ayudado, me han dado consejos e informació. En ese mismo periodo me he sacado el PNB, el PER y acabo de sacarme PY. Y ahora voy a por el de Capitan !!! Alucinante... Es todo un placer compartir este espacio con tabernarios/as, unos con una experiencia del copón y otros novatillos. Pero todos geniales. Que disfrutes !!!!

Una ronda de carajillos, que es hora de ellos. Buen viento y mejor llegada

:velero:

seadog 04-06-2011 16:42

Bienvenida y suerte con ese examen.:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17.