![]() |
Problema con B&G NETWORK WIND
Hola cofrades un saludo y una ronda :brindis:
Tengo este sistema de viento en el barco ( D&g network wind) de un dia para otro de repente el display siempre marca 0 nudos independientemente de que haya un Vendaval... pero el indicador de direccion del viento sigue funcionando correctamente. Alguna idea sobre que podria ser y como intentar arreglarlo? Saludos |
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
:nosabo:
lo facil : Mira si estan las cazolestas Si : habria que limpiar los contactos No: poner nuevas (muy dificil encontrar recambios...) |
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
Hola Gracias por tu respuesta.
claro claro, las cacelotas ahí estan gira que te gira... Limpiar los contactos te refieres de las conexiónes que puedan tener arriba en lo alto del palo? Nunca me he subido hsta allí arriba... que puedo encontrarme aparte de cara de susto? Lo pregunto para si es que tengo que subir hasta allá arriba saber más o menos como es el mecanismo que herramienta subir y como hacerlo... :nosabo: :brindis: |
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
NOooo, las cazoletas y el cable va impreso dentro del tubo y -creo- no es desmontable, los contactos de los conectores y a las malas abrir el indicador y limpiar el interior :
http://www.bandg.com/upload/BandG/Do...usermanual.pdf donde navegas ? |
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
Bueno pues esta respuesta por un lado me alivia ya que no tengo que subir hasta ahí arriba... :borracho:
Y por otro me hace perder esperanzas ya que ayer desconecté por detrás para ver como estaban los contactos y están inmaculados. Solo me queda pues desmontar el display y limpiar por ahi no?... a ver si hay suerte. Navego en Cadiz (estrecho de Gibraltar) Salud :brindis: |
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
antes de meterle mano mira por aqui :
http://primus.bandg.com/supportBG/searchResults.do |
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
Yo tengo el mismo equipo. Es muy bueno, pero ya tiene sus añitos y es muy difícil encontrar repuestos. Yo tuve que cambiar la unidad del mástil entera porque se me rompió una cazoleta y no había repuesto.
¿Dónde tienes el barco? Tal vez podríamos probar tu display en mi barco, y así localizas el problema. Saludos, Daniel |
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
Cita:
|
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
Hola a todos y unas rondas mañaneras :brindis:.
La cosa sigue igual... el display parece que está bién. Le he hecho un reset total, la aguja indica la dirección del viento correctamente y en el display se muestra el voltaje y todas las funciones del menú etc, pero sigue sin mostrarme la velocidad del viento aparente. Preguntando en un servicio técnico me han dicho que seguramente será cosa del sensor y que se puede reparar, pero claro me lo tienen que desmontar entero... enviarlo a England... pagar la reparación (que ya me han avisado que no va a ser barata) y volver a montarlo una vez reparado. Total que la broma me va a salir más que uno nuevo de los modernos de hoy en día ya que yo no me siento capaz de desmontarlo y volver a montarlo con mis manos.... Así que he decidido poner uno nuevo. LLegados a este punto si a alguien de por aquí le interesa el equipo que voy a retirar que sepa que lo voy a poner a la venta a ver si por lo menos puedo amortizar en algo (aunque sea poco) el nuevo equipo. Un saludo y gracias a todos los que habéis intentado echar una mano. |
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
Cita:
Me podria interesar, enviame un privado con tus pretensiones.:brindis: |
Re: Problema con B&G NETWORK WIND
Hola de nuevo :brindis:
El mensaje de la venta del B&G network wind ha despertado interes en varios cofrades que han enviado privados durante la mañana de hoy... Muchas gracias a todos por vuestro interes. Como os he comentado a todos por privado todavia no le he puesto precio, ya que todavia esta montado en el barco y sin saber como queda la cosa una vez desmontada no me parece apropiado valorarlo. Confio en que me lo desmonten a primeros de la semana que viene. Si os parece bien una vez este desmontado publico el precio en un hilo nuevo en el foro de compra venta... y a partir de ahi si varios cofrades siguen interesados primaria el orden en el que he recibido los privados. Creo que es la manera correcta de hacerlo. Gracias de nuevo PD disculpas por la falta de acentos... No se ponerlos desde el ipad |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto