![]() |
Vendo piraguas hinchables
Dos piraguas sevilor de una plaza
So las tipo tabla de surf,abiertas,con alerones estabilizadores y cuatro camaras independientes. Tejido reforzado,rigidas y reforzadas con traviesas desmontables Plegables en bulto de unos 10 kgs Tienen un pequeño pinchazo las dos.Tengo el tejido original para reparar. Si interesan mandadme privado. Se venden separadas o juntas . Puedo añadir palas desmontables e hinchador |
Re: Vendo piraguas hinchables
se pueden comprar los pinchazos por separados ? , de ser asi me interesa , los quiero por poder tirarlos a unas zodiac de por aqui ...
un saludo |
Se puede pasar el pinchazo de una a otra??...
Vertijean, si te quedas tu con los pinchazos, vamos a medias y me quedo yo con los kayaks!!!...fifty/fifty... |
Cita:
Pues le vendo a uno los pinchazos y al otro el kit de reparacion |
A ver una fotillaAdjuntos 22711
|
Ya que no hicimos "feria" con los GAVIEROS a ver si de esta vá. Me interesa una con su correspondiente pinchazo y kit reparador. Enviame privado con condiciones porfa...estoy en Asturias
|
¿que precio tienen las dos? y ¿los respectivos pinchazos dónde su ubican concretamente y tamaño aproximado?, esto es, si son en el hinchable o cerca de juntas. Un saludo
|
Cita:
|
|
Te llamo mañana y quedamos.
Saludos |
Cita:
|
Trucho, se vienen para Asturias las dos....lo siento, hemos cerrado el trato y aprovecho para agradecer a Lluismi las facilidades y atenciones recibidas.
......aremar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el verano. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |