![]() |
cartografia Ipad
buenas noches , me han hablado maravillas de la posibilidad de transformar , mediante una aplicacion barata un Ipad en ploter de 10 ' de pantalla :velero::p, quiseria tener vuestra opinion al respecto , es mejor el Ipad o otro tipo de " tablet " ?
vayan una copas para estimular las reflexiones mas profundas ! :brindis::brindis: |
Re: cartografia Ipad
Yo utilizo el iphone,con la aplicacion navionics.va perfecto.y en el ipad tambien esta,y tiene que ir de lujo.eso si,creo que solo te valdra en el ipad 3g.birrass!
|
Cita:
|
Exacto, pero iphone e ipad 3g primero utilizan a-gps y luego gps.yo tambien desconozco si tiene el ipad gps. Agps si que lo tiene
|
El IPAD lleva GPS interno en las versiones 3G. Tengo un IPAD 3G y llevo la cartografía NAVIONICS, no está mal y su coste varía dependiendo del sistema de descarga:santo:
Por muy poco llevas la cartografía mundial. Tengo pendiente una prueba de mar pero para planificar no está mal. Aparte de la cartografía hay un monton de apliciones más o menos útiles, SHIPFINDER, cslendarios de mareas, alarmas de fondeo, etc. :brindis::brindis: |
Cita:
saludos y gracias |
Si, por favor, danos más información sobre estas aplicaciones. Con qué nombre hay que buscarlas?
Muchas gracias :brindis::brindis: |
Hay muchos móviles que también son válidos para llevar cartografía. Yo tengo el Nokia 5800 que no lo uso para llamar y lo aproveché para meterle la cartografía náutica de mi zona. Eso si hay que hacer un poco de piratilla y va de vicio.
Supongo que en internet habrá tutoriales para meterle cartografía y saber si es compatible o no con ella. Eso si a veces si no quieres perder la garantía es mejor no tocar nada. |
Hola alcapar,
¿Podrías citar alguna de las vías de descarga de la cartografía mundial navionics para iPad.? Saludos, |
Cita:
Las otras, si las hay, por privado. LSV. |
Pues yo acabo de descargar el navionik
, unos 39€ , va de vicio con una definición impresionante ! |
Cita:
|
Cita:
Respecto a la cartografía he probado Navionics y va bien. La forma de instalarlo es desde el A Store o si tienes jailbreak hay otros medios. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:10. |