La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Meteo Ugrib (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72047)

danieldb 06-06-2011 02:02

Ugrib
 
Como soy nuevo invito la primera vuelta a todos:brindis: y va mi pregunta me baje el programa ugrib y no puedo conectarme, quiero hacerlo desde mi casa con una conexión ADSL, ya probe con todas las opciones que me da y no tuve exito, alguno me podra dar una mano?:borracho:
saludos desde la barra.
DB

Gida-Jor 06-06-2011 07:46

Re: Ugrib
 
Hola danieldb,

sé que estás preguntando por un programa en cuestión, siento no poder ayudarte; pero si finalmente ningún cofrade puede, prueba a descargarte el Zygrib. Misma idea de programa que bebe de las mismas fuentes, gratuito y en español.
Antes miraba páginas como el weatheronline, meteofrance, passageweather y la página del INM. Para las predicciones meteo....y aunque sigo haciéndolo para recopilar otras info's, creo que como el zygrib no hay nada.......sabiendo que como tal, es solo una predicción.

Pues eso que :brindis:
Salut.

Greisa 06-06-2011 07:55

Re: Ugrib
 
Leete estos hilos, igual te aclaran algo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...archid=1866898

Thot 06-06-2011 08:04

Re: Ugrib
 
Todos los programas citados y otros que están incluso en versión online (www.ybw.com/weather/planner) sin tener que tener programa instalado, muy útil cuando estas en un puerto y en el ordenador del club en cuestión.

Se trata, en todos los casos, de software de interpretación de datos numéricos (grib files) de hasta 7 días de previsión, muy útiles y fiables por la experiencia que he tenido.

Saludos,

danieldb 06-06-2011 11:35

Re: Ugrib
 
muchas gracias esta noche pruebo nuevamente saludos y unas pilsen frias:brindis:

ddelgrac 06-06-2011 21:31

Re: Ugrib
 
Cita:

Originalmente publicado por danieldb (Mensaje 1072522)
Como soy nuevo invito la primera vuelta a todos:brindis: y va mi pregunta me baje el programa ugrib y no puedo conectarme, quiero hacerlo desde mi casa con una conexión ADSL, ya probe con todas las opciones que me da y no tuve exito, alguno me podra dar una mano?:borracho:
saludos desde la barra.
DB

Hola Cofrade,

Unas rondas para empezar.

Conectate a la siguiente URL y te descargas el programa según el sistema operativo de tú PC

http://www.zygrib.org/index.php?page=abstract_es

Hasta ahora, utilizaba el grib en vez del Zygrib, y he flipado en colores.
Solo le falta decir a qué hora los mojitos entran mejor en función de la luna y de las mareas :borracho:


Posteriormente, con el MaxSea también va mu bien

:brindis:

Capitán Hake 06-06-2011 23:46

Re: Ugrib
 
Buenas Cofrade !

Si usas Windows, me parece recordar que había que añadirlo a los "sitios de confianza" en "opciones de internet". :brindis:

danieldb 07-06-2011 03:47

Re: Ugrib
 
sigo invitando las pilsen que estan muy buenas, :brindis:listo me baje el zgrib y va como loco muchas gracias era lo que estaba buscando:brindis:

ddelgrac 07-06-2011 15:00

Re: Ugrib
 
Hola Cofrade,

Me alegra que ya te funcione.

:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto