![]() |
OT: he recibido este email, lo habro ?
No es naval, no hablo de velas, pero es que es viernes y he recibido uno de esos tantos emails que se reciben a diario y me surge una duda.
Lo habro:nosabo: El asunto del mensaje: "NO SE COGEN TRUCHAS A BRAGAS ENJUTAS" Lo debo poner en la nueva sección de pesca.:nosabo: :brindis: :brindis: :brindis: Pago yo |
Re: OT: he recibido este email, lo habro ?
Hay que ser animal para poner abro con H
:cunao: :cunao: :cunao: Perdón pero me he puesto nervioso con el email. |
Pior es poner HAVRO
|
Cita:
Según interpretación de Ortega y Gasset: "Las cosas de precio y valor no se alcanzan sin trabajo y diligencia". Yo lo abriría sólo por curiosidad, tiene que ser la repera. |
Yo no lo habriria no balla a hesplotar.:nop:
:brindis: |
Balla tes..............:cunao:
|
Si no sabes de quien es y utilizas Outlook
olvidalo. Puede uno de esos miles de correos que circulan intentando infectar a tu equipo.:cagoento::cagoento::cagoento: Si tienes una cuenta en yahoo, hotmail, gmail, etc lo puedes abrir ya que los archivos adjuntos no se descargan y ellos tienen filtros anti virus actualizados. |
wuebos, que serio tyas puesto ivanlc, era la conya marinera del viernes, para sofocar el ambre de nabegar :cunao: :cunao: :cunao:
|
Cita:
|
:nosabo: Bueno !!!! despues de tanta falta de ortografia , no sera un email del cole !!!!! pidiendote " vuelve , a casa vuelve ,por navidad ":cunao: :cunao: :cunao:
Saludos "vierneros" |
joer nenng, ej que no vea como sescribe enel aforo ete nong...?:eek:
é pa yorar titu:llorica: |
Es la traducción exacta de la famosa frase en el idioma de N/W (disculpas a los/as mas sensibles) "O QUE QUEIRA MIXILLONS TEN QUE MOLLAR OS COLLONS".
Supongo que el que te lo mandó no conocía el idioma del "Fogar de Breogan". Saludos. José |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03. |