![]() |
Buenas, por fin me decido...
Hola a todos! :brindis::brindis:
Despues de 2 años y medio registrada en este foro, leyendo y releyendoos me presento. Una de las razones es que hace 2 dias hemos adquirido nuestra primera embarcacion (menudo donde nos hemos embarcao....:D) jeje Bien, somos una pareja y mi marido el proximo sabado se examina de Per, semana se estrenos.... pues lo dicho, aqui nos presentamos y a ver si aprendemos de todos vosotros que falta nos va a hacer! :sip: Saludos para todos |
Re: Buenas, por fin me decido...
Bienvenida Sedna, mas vale tarde que nunca (Mira que tardar 2 años...).
Pues nada, que tu marido tenga suerte el sabado y apruebe. Por cierto ¿Que barco se han comprado?. Tengo el graznate seco. Recuerda que debes invitar a una ronda cuando te presentas en La Taberna.:borracho:. |
Cita:
|
Hola SEDNA.
¡Bienvenida a la taberna! Pues si que te ha costado reprimirte, dos años, casi nada. La embarcación es antigua........:velero:......., ansiamos esas fotos, ya estas tardando.....:sip:. Animate cuentanos algo más. Que te diviertas por estos derroteros. Salud. :brindis: |
:pirata: Espero que tu marido haya aprobado el PER;
BIENVENIDA a bordo, pasa e invita por partida doble, por el barco (nuevo,según los ojos con los que se mira, además los años dan solera) y por el titulo del capitan. Para lo que necesites desde el Sur, más concretamente desde la bahía de Cádiz, aquí estamos. Lo dicho bienvenida y haber esas afotos.....:brindis: |
Cita:
|
Bienvenida SEDNA!
Si estáis por la zona de Barcelona aquí tenéis dos manos dispuestas a lijar. Esperamos esas fotos y así como puedes aprender mucho de nosotros, también esperamos aprender mucho de ti. Brindo por nosotros y por el 8 de junio, día de los océanos! :brindis::pirata::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues aki van.... asi es como lo hemos adquirido :rolleyes: , tenemos claro q para este verano le vamos a lavar la cara, arrancarle las :eek: cortinas jiji, forrar cojines, colchonetas..... pero lo primero y esencial lijar y lijar la cubierta y rejuntar porque tenemos unas goteras :eek: de narices. Y luego a disfrutar del veranito :D, ver como se nos da y en invierno si la economia lo permite :confused: reformar los interiores q tambien tienen miga con tantas goteras.... os podeis imaginar :eek: jeje, bueno la aventura es la aventura asi q nos lo tomaremos con calma :sip:
Bien esto es lo que hay, bueno lo que tenemos :D q os parece?? :o :brindis: |
Precioso barco.
Seguro que os dará muchísimas satisfacciones. Un saludo y que lo disfrutéis muchíiiiiiisiiiiiimo :brindis: P.C. ¿De qué zona sois, si puede saberse? |
Bienvenidos , precioso barco!:pirata:
:brindis::brindis: |
:pirata:ienvenida y felicidades por el.... :eek: Peaaaso de baaarco!!!
Que lo disfruteis muchisisisiiiisimo!!! :cid5::pirata::velero::p:capitan::eek::barcopapel: :cool: :cunao::cunao::cunao: |
Bienvenidos al foro, muy bonito barco, por las fotos me parece que es Laredo. Ánimo y adelante que los barcos requieren mucho trabajo.
Salub y unas:brindis: |
Bueno, una de Laredo y la otra de Marikna del Cantábrico. NO?
La antena de gónio es una pasada... Y las formas del barco muy bonitas. Otras:brindis: |
holas! gracias a todos!!
si, el barco a venido del norte pero ahora esta en bcn. la antena? pues de momento se la hemos kitado... hesperides... este tiene muuuuuucho trabajooo jeje |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |