![]() |
Sueño cumplido........
Lo primero, una ronda para todos.:brindis:
Por fin después de dos meses de gestiones, tiras y aflojas, tengo mi sueño, la verdad que aún no me lo creo. Conseguí atraque (ardua tarea en este rincón) y conseguí el barco que buscaba. Me llamo Antonio y desde ayer mismo tengo un Jeanneau Tonic 23, al cual hay que darle cariño, mimo y tiempo, pero que ganas no me faltan. Y sobre todo NAVEGAR !!!. Bueno lo tengo está atracado en el RCN de Cádiz y daros las gracias porque de aquí he sacado mucha información, sobre todo tema, papeleo, información sobre este barco, etc, etc. Un saludo a todos y buena travesía. :velero: |
Re: Sueño cumplido........
Enhorabuena pero una antigua máxima tabernícola dice que sin afotos no hay barco :burlon:
|
enhorabuena!
|
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!
Disfrutaaaalo! |
Enhorabuena, que lo disfrutes muuuuucho!
No me hagas chapuzas en el eh! Toodo de primera calidad y de inox :cunao: |
Cita:
Muchas Gracias, no me ha dado ni tiempo, hoy ya empecé a darle cariño ya que necesita mucho, su exdueño lo tenia "algo" dejado, pero mañana Jueves quiero hacerle monton de fotos, para tener el antes y después, que eso me gusta tenerlo. Un saludo. :velero: |
Disfruta de la nueva aventura!!!!!!!! se abre un mundo nuevo!!!!
|
:brindis: Por vosotros, suerte :brindis:
|
:pirata:Como te ha dicho Windi, sin fotos no hay barco.
¡Y sin cervezas no hay enhorabuena! :brindis: |
El alcanzar un sueño siempre es un logro. Enhorabuena y a por el siguiente.:brindis:
|
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Hola Antonio, enhorabuena :pirata:
Yo también empecé como armador hace poquito y también tengo un Jeanneau, eso sí, algo mas peque: un Sun Fast 20. Que disfrutes mucho con él y cuelga unas fotitos cuando puedas :brindis::brindis: |
Enhorabuena:pirata:
Que lo disfrutes, yo también tengo un Tonic 23 y,hasta ahora, muy contento con él. Creo que has hecho una gran adquisición:cid5: Saludos:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |