La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   suerte y asta la vuelta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72172)

cañoto 08-06-2011 11:56

suerte y asta la vuelta

bueno compañeros ya me toca embarcar.el lunes .lo dicho suerte y asta la vuelta.os invito a unas rondas de despedida :brindis::brindis::brindis::brindis:asta terminar :borracho::borracho::borracho:

patukkas 08-06-2011 13:49

Re: suerte y asta la vuelta

buena proa,:brindis:

Brullos 08-06-2011 13:54

buena proa

:brindis::brindis::brindis:

vesquevinc 08-06-2011 15:23

Feliz singladura ! :brindis:

Antonio_Mataelpino 08-06-2011 15:27

buena pesca :brindis:

mian 08-06-2011 16:17

:brindis: buena proa :brindis:

dimitris 08-06-2011 16:57

Buena proa y hasta pronto.
:brindis:

cañoto 09-06-2011 18:41

muchas gracias a todos ya me lo confirmaron el lunes vamos para el indico.menos mal que ahora viene el mal tiempo y vamos a estar tranquilos.:brindis::brindis:

LitianAnders 10-06-2011 20:05

Buena mar y buena pesca, hasta la vuelta :brindis:

El Piloto 10-06-2011 22:44

Que tengas buena proa, una feliz navegación y que regreses con unas buenas capturas.:brindis::brindis:

Cabot 11-06-2011 22:58

Cañoto, que tengas una buena marea, como no llevas pabellon español, no tendras que depender de los "carrefour", estos, aunque hacen lo que pueden estaras mas tranquilo con los mercenarios, si andas con la idea de comprarte una lanchita dile al panguero que te deje maniobrar y si no ya sabes a jugar con los speedboteros.
Buena pesca y que no os jodan mucho los piratas, que los hp estan bajando muy al sur ya.
Saludos al Indico de mi parte, un abrazo y hasta la vuelta.

cañoto 12-06-2011 09:24

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1076563)
Cañoto, que tengas una buena marea, como no llevas pabellon español, no tendras que depender de los "carrefour", estos, aunque hacen lo que pueden estaras mas tranquilo con los mercenarios, si andas con la idea de comprarte una lanchita dile al panguero que te deje maniobrar y si no ya sabes a jugar con los speedboteros.
Buena pesca y que no os jodan mucho los piratas, que los hp estan bajando muy al sur ya.
Saludos al Indico de mi parte, un abrazo y hasta la vuelta.

ahora nos pusieron a los del carrefour,y esperemos que no pase nada porque hablar hablan mucho haber si en el momento de la verdad esasi como dicen si no que dios nos coja confesados.ya le voi a decir al panguero que me deje practicar.no te preocupes que ya le doi saludos al indico de tu parte.gracias y asta la vuelta :brindis::brindis::brindis:

Cabot 27-07-2011 07:54

¿Que tal le ira a nuestro colega Cañoto por el Indico? Si no hay noticias son buenas noticias. Para que vea que nos acordamos e él.
Espero que nos cuente las cosas buenas cuando vuelva de la marea.
Si lo lees desde alli, buena pesca, que no se acuerden de vosotros los piratas y un abrazo.

vajigo 27-07-2011 22:51

Mis mayores deseos de que todo le vaya perfectamente.

Unos :brindis: a su salud.

LitianAnders 28-07-2011 13:23

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1103332)
¿Que tal le ira a nuestro colega Cañoto por el Indico? Si no hay noticias son buenas noticias. Para que vea que nos acordamos e él.
Si lo lees desde alli, buena pesca, que no se acuerden de vosotros los piratas y un abrazo.

¿Qué son campañas de 6 meses normalmente? ¿no?

Cabot 28-07-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por LitianAnders (Mensaje 1104208)
¿Qué son campañas de 6 meses normalmente? ¿no?

No, por suerte en las flotas de los paises civilizados son de cuatro, yo cuando era joven me trague algunas de seis o mas meses y termina uno jodido, ademas en algunas no tocamos tierra en los 180 dias por lo cual la "mamparitis" nos atacaba a casi todos viejos y jovenes.
Actualmente hay armadores, algunos españoles, con banderas de conveniencia que utilizan barcos subestandar con tripulaciones del tercer mundo que hacen un año embarcados, menos la tripulacion tecnica que suele ser hispana y hace cuatro.
saludos

werke 31-07-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1103332)

Pues sí, un recuerdo para él y un cruce de dedos para que tenga suerte.

:sip:

Cabot 10-08-2011 22:52

Como estais a mitad de marea, os subo para que veais que nos acordamos de vosotros. Espero que tengais las cubas llenas de aletas amarillas aunque se que por alli escasean.
Saludos tambien para los de "carrefour" que son vuestros angeles de la guarda particulares y tambien se estan jugando el tipo.
suerte

Cabot 08-09-2011 18:37

Bueno ha pasado un mes mas y no hay noticias de la flota del Indico, con lo cual buenas noticias, animo David que ya te queda poco.
un abrazo por si me lees desde el barco.
suerte

LitianAnders 08-09-2011 19:05

No hay noticias, buenas noticias :brindis:

Cabot 06-10-2011 07:45

Voy a pegarle un tiron hacia arriba, la marea parece que va bien.
suerte Cañoto

popeye IV 06-10-2011 08:41

Hombre, debe de quedar poco para que el "Cañoto" vuelva, que lleva
los 4 meses.

Espero que tengan que venir a poca velocidad por la cantidad de pescado que llevan en sus bodegas.

Le deseo todo tipo de buenas suertes para el y sus compañeros.

Animo y dinos algo.:brindis:

El Piloto 07-10-2011 22:39

Yo espero que Cañoto nos cuente un poco de sus aventuras pesqueras por esos oceanos lejanos....

Te esperamos Cañoto.:brindis:

Cabot 14-10-2011 19:54

O sea que nosotros aqui esperando tu regreso y sales por otros lado.
Unas cervecicas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24.