![]() |
suerte y asta la vuelta
bueno compañeros ya me toca embarcar.el lunes .lo dicho suerte y asta la vuelta.os invito a unas rondas de despedida :brindis::brindis::brindis::brindis:asta terminar :borracho::borracho::borracho:
|
Re: suerte y asta la vuelta
buena proa,:brindis:
|
buena proa
:brindis::brindis::brindis: |
Feliz singladura ! :brindis:
|
buena pesca :brindis:
|
:brindis: buena proa :brindis:
|
Buena proa y hasta pronto.
:brindis: |
muchas gracias a todos ya me lo confirmaron el lunes vamos para el indico.menos mal que ahora viene el mal tiempo y vamos a estar tranquilos.:brindis::brindis:
|
Buena mar y buena pesca, hasta la vuelta :brindis:
|
Que tengas buena proa, una feliz navegación y que regreses con unas buenas capturas.:brindis::brindis:
|
Cañoto, que tengas una buena marea, como no llevas pabellon español, no tendras que depender de los "carrefour", estos, aunque hacen lo que pueden estaras mas tranquilo con los mercenarios, si andas con la idea de comprarte una lanchita dile al panguero que te deje maniobrar y si no ya sabes a jugar con los speedboteros.
Buena pesca y que no os jodan mucho los piratas, que los hp estan bajando muy al sur ya. Saludos al Indico de mi parte, un abrazo y hasta la vuelta. |
Cita:
|
¿Que tal le ira a nuestro colega Cañoto por el Indico? Si no hay noticias son buenas noticias. Para que vea que nos acordamos e él.
Espero que nos cuente las cosas buenas cuando vuelva de la marea. Si lo lees desde alli, buena pesca, que no se acuerden de vosotros los piratas y un abrazo. |
Mis mayores deseos de que todo le vaya perfectamente.
Unos :brindis: a su salud. |
Cita:
|
Cita:
Actualmente hay armadores, algunos españoles, con banderas de conveniencia que utilizan barcos subestandar con tripulaciones del tercer mundo que hacen un año embarcados, menos la tripulacion tecnica que suele ser hispana y hace cuatro. saludos |
Cita:
:sip: |
Como estais a mitad de marea, os subo para que veais que nos acordamos de vosotros. Espero que tengais las cubas llenas de aletas amarillas aunque se que por alli escasean.
Saludos tambien para los de "carrefour" que son vuestros angeles de la guarda particulares y tambien se estan jugando el tipo. suerte |
Bueno ha pasado un mes mas y no hay noticias de la flota del Indico, con lo cual buenas noticias, animo David que ya te queda poco.
un abrazo por si me lees desde el barco. suerte |
No hay noticias, buenas noticias :brindis:
|
Voy a pegarle un tiron hacia arriba, la marea parece que va bien.
suerte Cañoto |
Hombre, debe de quedar poco para que el "Cañoto" vuelva, que lleva
los 4 meses. Espero que tengan que venir a poca velocidad por la cantidad de pescado que llevan en sus bodegas. Le deseo todo tipo de buenas suertes para el y sus compañeros. Animo y dinos algo.:brindis: |
Yo espero que Cañoto nos cuente un poco de sus aventuras pesqueras por esos oceanos lejanos....
Te esperamos Cañoto.:brindis: |
O sea que nosotros aqui esperando tu regreso y sales por otros lado.
Unas cervecicas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |