![]() |
radio dsc ¿esto es caro?
VHF ICOM IC-M421 242,00
CONMUTADOR ANTENA 70,00 INSTALACION Y DOCUMENTACIÓN 80,00 Que con el IVA hace un total de 462,56 El conmutador lo pido por que de este modo puedo dejar la radio vieja y encender una u otra, según vea. Al margen de que la radio la he visto por 200 euros, lo del conmutador y la instalación me parece una pasada teniendo en cuenta que es colocar cuatro cables. ¿Alguien puede opinar? Gracias. |
Re: radio dsc ¿esto es caro?
:brindis:
Me temo que no es caro. Mas,menos la cosa anda por ahi. Una cosa es lo que te dicen vale el aparatito y otra por desgracia diferente lo que aflojamos al final. Siempre,siempre hay que pedir el precio final para evitar las sorpresas. Un saludo. |
Yo tenía entendido ,que si uno mismo lo hace, lo que hay que hacer despues es mandar por correo a capitanía una hoja para que quede registrado y listos.
|
Necesitas el certificado de la instalación.
|
No es caro no, pero aún así vamos como vamos, que pasamos mas tiempo instalando cacharros y haciendo papeleo que navegando.
:borracho: |
Eso suena a impuesto revolucionario.
"certificado de la instalación", tócate los huevos. ¿Realmente es tán dificil instalarla? |
La instalación es una tontería e introducir el mmsi también; lo puede hacer cualquiera; el problema es que requiere la firma de una empresa autorizada, sino, la instalación no sería válida.
|
Confirmado.
Impuesto revolucionario en toda regla. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44. |