La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pan pa hoy... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72214)

Polen 09-06-2011 08:47

Pan pa hoy...

...peces pa mañana.

¿qué haceis vosotros entre salida y salida o entre brico y brico? Nosotros criamos peces por aquello del finde poder echar un curri. Los tenemos amaestraos, tanto que hasta nos comen de la mano. Es lo bueno de un barco chico, que estás más cerca del mar, y con solo asomar el cuerpo acaricias el medio y a quienes lo habitan :D

Puerto de Aguadulce, una tarde cualquiera a la hora del descanso.... mi copatrón haciendo amigos, o enemigos, porque los bichitos a poco que te descuidas muerden como pirañas (adoro mi puerto y la claridad de sus aguas) :tequiero:

PD. Tenemos desde un tiempo acá un pulpo gordísimo bajo la quilla, que si seguimos engordándolo nos llega pa alimentar a todos en una macrokedada

amurado 09-06-2011 09:56

Re: Pan pa hoy...

Vaya tela polen, tienes un pulpo que te hace compañía desinteresada, y tu pensando en merendartelo.:brindis:

pacopil 09-06-2011 10:24

Uff, no sé si sería capaz de comerme una lisa. En el puerto de Barcelona las pescan, y bien gordotas. No sé si después se las comerán. Abría que aliñarla bien, a ver que pasa.

Saludos...:brindis::brindis:

Mariñel 09-06-2011 10:30

:cunao: es el primer barco de tu eslora que tiene pecera....:sip:
Y por lo que se ve... de las grandes :meparto:

Nuvegris 09-06-2011 10:33

En el vidio de la victoria de Pichu Torcida en en la Audi Medcup sale algo que supera lo visto :cunao:. Sobre el minuto uno.
http://nauta360.expansion.com/2011/0...306088124.html
Un saludo y:brindis::brindis:

Polen 09-06-2011 11:25

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1074794)
Vaya tela polen, tienes un pulpo que te hace compañía desinteresada, y tu pensando en merendartelo.

Sí, sí... desinteresao. Esperate que te reacomodes en Aguadulce y veas doradas bajo tu quilla... luego me lo cuentas :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Mensaje 1074807)
Uff, no sé si sería capaz de comerme una lisa. En el puerto de Barcelona las pescan, y bien gordotas. No sé si después se las comerán. Abría que aliñarla bien, a ver que pasa.

Yo seguro seguro que no soy capaz, son mu feas y ajquerosassss :loco: De todos modos alguna que otra vez que ha haecho mal tiempo el capi ha echao la cañita pero no nos comemos nada del puerto. Los suelta vivos, que matar por matar como que no. Entre otras cosas pilló un jurel, una dorada bien hermosa, una boga y lo más feo un enorme rascacio al que tuve que ayudarle con el salabre. Con ese bicho si dudé, porque hacen un caldo muy rico y ¿no dicen que un buen hervor lo mata todo? Aún así lo dude :sip:

En el puerto se ven desde salmonetillos hurgando en la arena hasta morenas (el cofrade Raf en su día se topó con una cuando bajó a mirar no se qué de su barco). Ultimamente nos ha sorprendido mucho encontrar jureles. Pero el bicho estrella que por allí pulula y ya debe ser viejete porque no hay quien lo coja es la barracuda. Las doradas saben más que el hambre y luego esos gordos de rayas amarillas en el lomo son muy agresivas, cuesta sacarlas aunque piquen... animalicos

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1074810)
:cunao: es el primer barco de tu eslora que tiene pecera....
Y por lo que se ve... de las grandes :meparto:

Es lo que tiene tener un apartamento en primera linea de mar :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Nuvegris (Mensaje 1074811)
En el vidio de la victoria de Pichu Torcida en en la Audi Medcup sale algo que supera lo visto :cunao:. Sobre el minuto uno.
http://nauta360.expansion.com/2011/0...306088124.html

YA LA HAS LIAO!!!!! ¿niño, tu sabes lo que has hecho? me veo mañana al capi mediocuerpo fuera dando palmas bajo el agua pa pillar pescaitos.... Nos van a tomar por locos :meparto::meparto:

GermanR 09-06-2011 11:44

Jo, Polen, ¡qué envidia¡, ¡qué bien¡
En el mío, raro es el día que hay más de un metro de visibilidad :nop: y, salvo algunas lisas (mules por aquí), solo hay fango y más fango ....
Es algo que me llama mucho la atención cuando estoy por el meditarraneo, canarias, etc.
:brindis::brindis::brindis:

Polen 09-06-2011 13:24

No te creas Germanr, que hay también muchos puertos lodosos o guarretes en el mediterráneo. Nuestro puerto en concreto tiene chorros de agua dulce, tal vez de ahí le venga el nombre, creo que vienen de la montaña y salen directamente al mar, o al puerto, por ello hay una corriente continua, y el agua no tendrá tanta salinidad, supongo (no la he probao tampoco) :cunao: Si te pasas por aquí, justo frente a la escuela de vela se ven unos cuantos de esos chorros echando agua al mar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.