La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Cambio Aux.Neumática por... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72227)

nanoelcapi 09-06-2011 13:06

Cambio Aux.Neumática por...

Limpiando el desván...
Tenemos una neumática Artiach de unos 280, suelo inflable, está en bastante buen estado, sin pinchazos, con remos a juego, que es naranja.

Puestos a vender preferimos cambiarla por, por ejemplo un equipo de viento pal Cachalote, o sonda, o, bueno ofrecer y vemos que podemos hacer.

En unos días ponemos afotos.

berrincha 10-06-2011 02:13

Re: Cambio Aux.Neumática por...

Hola Nano, no sé si te puede interesar esta mesa náutica. Está en mi álbum de la Taberna. Estoy por Almería.

Saludos amigos

nanoelcapi 10-06-2011 08:21

Gracias Berrincha, pero en cuestión de mesas vamos servidos en exceso, diría yo.
De todas formas ya que andas por esta zona a ver cuando nos vemos, a partir de esta tarde andaremos por el barco, en Aguadulce, y esperamos salir el finde en conserva con un par de barcos de amigos.
Como decía antes este finde hacemos fotos y las subimos.

aladroque 10-06-2011 12:23

Hola

Te podria interesar un Ploter Raytheon RC420 ??????

SAludos

Polen 10-06-2011 16:28

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1074907)
Limpiando el desván...
Tenemos una neumática Artiach de unos 280, suelo inflable, está en bastante buen estado, sin pinchazos, con remos a juego, que es naranja.

Vamos a ver corassonnnn que en un año ya te ha dao tiempo ha "andulisarte". Aqui ni hay desvanes ni garajes, aqui lo que hay son COCHERAS... Y peasso cocherra con altillo tenemos ...

Por cierto, la peasso zodiac se te ha "orvidao" dessir que es el modelo TANGA

ufffffffffffff.... tengo una zodiac naranja butano que nunca he usao y está nueva y al ensiflarla me encuentro que pone tanga... una provocación... me voy a dar al biomanan otra vez que este culo no está pa enseñarlo jejejeje

Polen 10-06-2011 16:32

Cita:

Originalmente publicado por berrincha (Mensaje 1075439)
Hola Nano, no sé si te puede interesar esta mesa náutica. Está en mi álbum de la Taberna. Estoy por Almería.

Saludos amigos

¿tu eres de Almería? y como te hacía catalán o de cartagena parriba???? ostiii Bueno pues si no se cambia y te hace falta la pides. De mesas la verdad es que nos sobra, un día de estos se me cruzan los cables y tiro la mitad. Pero se agradece el ofrecimiento,

De todos modos queremos juntarnos un grupillo, y si no nos juntamos pa lo que te haga falta en Aguadulce estamos

Polen 10-06-2011 16:36

Cita:

Originalmente publicado por aladroque (Mensaje 1075629)
Hola
él ahor
Te podria interesar un Ploter Raytheon RC420 ??????

SAludos

Coñe... en esta oferta manda el copatrón. Yo dije de mantenerme al margen porque siempre que navegué fue con lo justito pero me pica la curiosidad y él está liao fuera con el motor de arranque ahora. Eso se puede conectar a un ST1000??? Claro, yo pensaba en un molinete o algo asi pero de esos cacharros ni idea :santo:

amurado 10-06-2011 19:48

¿Un equipo de viento?.Os referis a un abanico

amurado 10-06-2011 21:09

A ver esos equipos que habeis quitado para poner una estatua de colón con el dedo señalando "pallá".Que vamos a ver si equipamos el cacharrote.

nanoelcapi 12-06-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1075958)
¿Un equipo de viento?.Os referis a un abanico

Figuraaaaa, claro que zi, un abanico , pero que venga con una veleta, un visor estraticoformológico con desentimiento de un destruyador,(pal montaje claro está) y esas cosas que son controlables vaya..

(Icono de descojono.......)

Polen 12-06-2011 19:20

Puesssssssssssssss después de este finde fondeaos por ahí, despues de los bañitos y las cabezaditas al sol... me ha molao el "tanga" Es estrechita pero larga, sin un solo pinchazo, no se desinfla ná de ná y tenía ganitas de eso, de darme un baño en el cachalote y disfrutar de cabezadita en un artefacto flotante desde el cual se viera mi barco. Y ¡que mono es el cachalote desde la auxiliar! juerrrrr. ¡Y qué morena me he puesto! Mola, mola mucho el cacharro este.... Se avecinan conflictos de intereses....

berrincha 12-06-2011 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1075798)
¿tu eres de Almería? y como te hacía catalán o de cartagena parriba???? ostiii Bueno pues si no se cambia y te hace falta la pides. De mesas la verdad es que nos sobra, un día de estos se me cruzan los cables y tiro la mitad. Pero se agradece el ofrecimiento,

De todos modos queremos juntarnos un grupillo, y si no nos juntamos pa lo que te haga falta en Aguadulce estamos

No, no soy de Almería, aunque vivo en Andalucía. Sentimiento Sur. Actualmente tengo el barco en Almerimar.
En todo caso, muchas gracias por el ofrecimiento. Lo aprecio en lo que vale.

Saludos amigos.

nanoelcapi 13-06-2011 10:13

3 Archivo(s) adjunto(s)
Ale, las fotos.
Pero la patrona se a enamorao de ella, así que ella dirá si nos quedamos con el "Tanga"
Esperamos las ofertas.Por cierto es de 260.

Como se puede ver algún iluminao le puso silicona blanca en el espejo, está un poco despegado por la parte superior, que no tiene ningún problema en ser pegado con adhesivo especifico para pvc. Estuvimos todo el finde con ella y ni rastro de agua dentro, excepto el que embarcamos nosotros con los pies mojaos.

amurado 13-06-2011 22:45

Pues la tanga es bonita, y de la mejor medida, para llevarla hinchada sin que estorbe.Y además este modelo viene sin destruyador, con lo que se mejora el rendimiento.
Es un chollo, que más de uno echa en falta en su barco.
Cerveza fria para todos.

nanoelcapi 14-06-2011 11:23

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1077715)
Pues la tanga es bonita, y de la mejor medida, para llevarla hinchada sin que estorbe.Y además este modelo viene sin destruyador, con lo que se mejora el rendimiento.
Es un chollo, que más de uno echa en falta en su barco.
Cerveza fria para todos.

Me parece que en cuanto tenga el motorcito puesto La Polen no se desprende de "su Tanga" jejeje.

amurado 14-06-2011 14:59

Mi ex barco, el puma 26 kimera II,tenía el casco naranja, digo tenía porque creo que lo han pintado de blanco .del mismo color que el tanga.
Me habría venido de perlas en fechas anteriores.Balsa a juego con el color del barco.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48.