![]() |
Ibiza Women Regatta (sí, suena que te mueres)
Ibiza :tequiero:
Women :mujerfatal: Regatta :velero: Reconoced que estas 3 palabras suenan bien por separado, pero ya juntas... Este año se organiza la primera regata sólo para ellas en Ibiza, del 17 al 19 de junio. Dos días de regatas y un programa de actividades sociales de lo más variado (kayak, barbacoa, copas, concurso de mojitos, discoteca)... que no pienso perderme :D Creo que podéis venir a sacarnos fotos, lo preguntaré :burlon: Un :brindis: por los y las organizadoras, entre ellas la Associació de Dones Navegants Tanit. |
Re: Ibiza Women Regatta (sí, suena que te mueres)
Cita:
Ánimo a las regatistas :pirata::pirata: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Si suena bien, si....
:brindis: Eduarda (si cuela....con la melena...) |
Yo llevo el pelo muy largo, ¿no puedo pasar por mujer? :cunao::cunao::cunao::cunao:
Lo quedaría por estar por allí en medio, rodeado de mujeres, y encima navegantas. :brindis::brindis::brindis: por esas regatistas. |
Cita:
:brindis: |
Si...suena bien pero.....si fuera al revés.......,seguro que algunas saltarían diciendo que estamos ante un caso claro de discriminación!!!!!
|
¿que es un concurso de mojitos? :borracho:
|
Cita:
Cita:
Por cierto Edu, que me quieren llevar de patrona :eek: a mí, a la tigresa de la proa :burlon: ¡Ya os contaré! |
Tigresa, patrona...o lo que quieras! Ya contarás!
Y fotos. Ya sabes no fotos = no Ibiza Women Regatta Luego otro libro, otras entrevistas,...la leyenda crece! ¿Te acordarás de los amigos cuando seas famosa? Un abrazo :brindis: Edu |
[quote=Edu;1078908]
Y fotos. Ya sabes no fotos = no Ibiza Women Regatta /QUOTE] Fotos habrá, con y sin bikini (ehhhh no emotion!, me refiero con ropa de agua) :rolleyes: En cualquier caso, y dejando las bromas aparte, me parece una excelente iniciativa que espero se repita en los próximos años y en la que me gustaría ver una buena representación de las mujeres que frecuentamos esta taberna. Que no todo va a ser beber :borracho: ¿no? :brindis: |
Alguien sabe horarios de las regatas??
:brindis::brindis: |
Buenas a tod@s!!!!!
Con el permiso de tod@s vuelvo a subir el post. Aquí una afortunada tuvo la oportunidad de gozar en grande regateando en la 1a edición, y no me voy a perder tampoco al 2a edición de la Ibiza SailingMed Women Regatta, que este año se va a celebrar el 22 y 23 de septiembre!!! Así que espero que las tabernerAs se animen!! :velero::velero: saludinis i bona proa!! |
¿Y no hay concurso de Camisetas Mojadas como en la Antigua Sailing Week?
:cunao: |
Uhmmmm...el año pasado algún hombre quedó bastante empapado...
Lo podríamos proponer, seguro que las navegantAs estaremos encantadAs ;) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14. |