![]() |
Saludos desde Oviedo
Bueno, me llamo Abel y es obvio que en Oviedo no hay puerto, pero a mi eso no me va a detener. Tengo intencion de comprar un barco a vela aunque este destrozado y restaurarlo durante años si es necesario, por eso vengo aqui, a informarme y lo que aprenda compartirlo con vosotros.
PD: Si alguien me puede mandar un privado con todo lo que hay que hacer para amarrar el barco en el puerto, es decir, pagos, licencias y demas lo agradeceria, ya que mi economia es precaria pero no voy a conformarme con una zodiac xD Gracias a todos. |
Re: Saludos desde Oviedo
Hola Fin del Mundo.
¡Bienvenido a la taberna! Moral, moral no te falta, suerte con esa compra y restauración.......pero no emplees años, será desilusionante.:sip:. Un placer saludar a un nuevo cofrade. Que te resulte amena y entretenida la estancia. Salud. |
Cita:
¡¡¡Bienvenido a esta taberna!! Me doy cuenta que tú vas a cumplir tu sueño :velero: Además has llegado al sitio perfecto para ir hilando, con paciencia, todo cuanto necesites... Tus preguntas genéricas no se pueden contestar de sopetón...hay muchas variables a barajar....tu titulación, el tamaño del barco, el tipo de puerto..... Con paciencia y unas cuantas cañas :brindis: todo se apaña!! :cunao: |
bienvenido a la taberna , eso es pasion marinera, aqui encontrarás todo lo que necesitas, un abrazo........... :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |