![]() |
Vendo velero de 6 metros. Zona Bizkaia
Pues eso que se vende este velero:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...067654565.html La venta está en manos de un experto, como se puede ver en el enlace, pero yo soy el propietario. Lo aclaro para que no se confunda mi post con publicidad del broker, porque no lo es. Las fotos del interior no son muy afortunadas, pero el barco está muy bien para salidas de 1 día. Incluso se puede dormir en él. Saludos. |
Re: Vendo velero de 6 metros. Zona Bizkaia
Suerte Con La Venta
|
Gracias Antonio.
|
Lo subo un poco.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si soy capaz de poner una foto:
|
Un empujoncito.
|
¿A nadie le parece barato o caro? o ¿bonito o feo? o ¿grande o pequeño?
Saludos |
Buen barco para iniciarse y no gastarse mucho dinero, ese desembolso merece la pena y descubres si la afición es verdadera o pasajera.
Mucha suerte |
Cita:
Muchas gracias por tus deseos, Serviola. Efectivamente es un gran barco para iniciarse y para disfrutarlo. |
Un empujón.
|
Bonito barco, muy bonito.
|
Gracias Ixedu.
|
Cita:
Es el típico velero de moda en Francia en los 70 y 80. Familiar, con cocina, fregadero, depósito de agua dulce y espacio para dormir. Insumergible, como obligaba la ley en aquellos años y no sé si sigue siendo así ahora. Está libre de la temida ósmosis por las características de los materiales y las técnicas de construcción que se empleaban. No hay ósmosis (que yo sepa) en barcos de aquellos años. Tiene un motor nuevo, Honda de 10 CV, instalado en 2009,con poco uso, como corresponde a un velero, con capacidad de cargar baterías. Enrollador de génova nuevo y vela génova nueva. La botavara tiene capacidad para enrollar la mayor. Maniobra reenviada a bañera. Totalmente preparado para navegar en solitario. La pala del timón se ha puesto nueva en Abril de 2011. Tiene la ITB pasada en 2010 sin ningún problema. Patente y pintura de casco aplicadas en 2010. Tiene emisora fija (de respeto) sin DSC y navegamos con emisora portátil homologada e incorporada a la documentación del barco, tras la oportuna notificación a capitanía. Es un barco divertido, muy apto para empezar con la vela. Saludos a todo el mundo |
¡up! ¡up!
|
Lo subo mientras recuerdo que las fotos del interior no son afortunadas. Se hicieron sin tener como destino un anuncio de venta. No soy muy ordenado, pero tampoco tan desordenado.
Trago para todos. |
Este fin de semana estará complicado aparcar en el puerto, pero el barco estará allí para quien lo quiera/pueda ver.
Ronda para todos y buenas fiestas a quien pueda disfrutarlas. |
Lo subo antes de irme de vacaciones. El barco se puede ver y probar en mi ausencia.
Como dije al abrir el hilo, la venta está en manos de un profesional (tan serio o mas que los del hilo ese que habla de seriedad en las ventas) que estará encantado de enseñarlo y que tiene libertad para escuchar y aceptar ofertas. Saludos y feliz Agosto. |
¡arriba! ¡arriba!
|
Estimado cofrade, yo he vendido un tractor, un velero y una neumática, los tenía puestos aquí en la taberna, pero siempre me ha venido los compradores por segundamano, inténtalo si te apetece. Saludos y suerte en la venta
|
Cita:
Muchas Gracias, cofrade. Seguiré tu consejo. |
Se siguen recibiendo visitas en este hilo, pero para que se reciban mas es necesario subirlo.
Ronda para todos. Invita la casa. |
Pues te lo subo cofrade y suerte
|
Bonito barco. Suerte con la venta
Uppps Te lo subo!!! |
Cita:
Muy agradecido, cofrade. Un saludo. |
Cita: