![]() |
Estoy enamorado¡¡¡¡¡
:brindis:
A sido un fechazo y lo malo es que no es solo de una si no de varias. Me comprendereis al verlas son tan... tan..ahuuuuuiii,,,uff |
Re: Estoy enamorado¡¡¡¡¡
¿Que os parecen cofrades?.
Pena que cueste tanto traerlas,estan construidas en una fibra 3 veces mas resistente que el acero y como navegan. La envidia me corroe...:o |
No me extraña que te enamoren...:D tienen muy buena pinta, aunque seguro que en los tiempos que corren y lo que deben costar te quedas con tu nave...
En tus sueños más húmedos navegaras con ellas y ya se sabe que de sueños (ilusiones) también se vive. Brindo hasta :borracho: para que algún día consigas un barquito así. |
Hola Elur.Que razon tienes camarada es un sueño imposible y muy muy humedo:cunao:. En fin soñar es libre no?. La verdad es que estos Noruegos saben construir barcos funcionales,rapidos,eficaces,pequeños barcos entre 9 y 15 metros de eslora y muy rapidos unos 30 nudos con una estabilidad a toda prueba. Menos tiempo de rutas mas tiempo pescando y muy pocos dias que no salgas serian perfectos para nuestras costas Gallegas. Y son muy "seguros" aver si me lo subvencionan y no todas las chorradas que nos mandan meter de seguridad,no nos quieren cuidar tanto pues que nos traigan unos cuantos de estos..... |
Te gustan metiditas en carnes eh.No están nada mál, pero vas a necesitar darles una tarjeta de crédito para sus gastillos, que solo en comer gastan lo suyo.:brindis:
|
Hola Amurado sii metiditas en carnes con buena popa y varias a poder ser....:cunao::cunao: Pero como dice el cura de mi pueblo cada uno que se agarre a la suya :meparto: Buenas te ..perdon Proa.Camaradas |
Cita:
Puedes dar algún dato de motorización, configuración, etc. ?. En la Primitiva de ayer a dos les han tocado 2´5 millones de euros (aprox.) Eso sí. Hay que jugar al menos 1 e. Gracias Saludos y tragos :brindis: |
Sobre los 500 corceles,si deven de ser caros de mantener pero que importa eso aviador mira y olvidate de las facturas .(te aseguro que con los viejos se gasta mas) |
Ahora que me fijo es casi igual al mio...:eek: |
Hay gustos para todo, prefiero barcos mas abiertos y que sean veleros.
Rebe |
Menudo autobus....
|
Parecen monovolúmenes...............
O furgonetas acristaladas. Saludos Luis |
Cita:
un abrazo joan |
Appaaaaaaaaaaaaa!
¿QUE FRAGONETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :meparto: Y los malacatones ¿donde los lleva? :pirata: |
:pirata:Buen katxarro...... si señor...
|
Cita:
Fibra 3 veces mas resistente que el acero....... :nosabo: Lo dudo. Analiza lo que te cuestan. Hazle una visita en Portonovo a " POLIMADE " y a ver que conclusión sacas. Hay más.....Astilleros del Ulla podría ser otro. Por lo que te cuestan esas, te las hacen aquí, mejores y a mejor precio. Barco de pesca profesional o de pasaje. Y si quieres en aluminio o en acero también. Todo sea por dinero y en los tiempos que corren. Un saludo :brindis: |
Furgo que?????:confused: Los habeis visto navegando?. Para gustos colores y comprendo que a los traperos" ni fu ni fa". Pero al menos admitireis que para lo que son(pescar)son una maravilla. Los noruegos otra cosa no sabran pero nadie les enseña a hacer barcos de pesca nos lleban muchos años en construccion naval(en pesqueros). Lo impresionante es como navegan con mal tiempo. Furgoneta lo que hay que leer¡¡¡¡¡¡ Buena proa. |
Cita:
A mi me encantan los barcos de Polymade estuve apuntisimo de comprarles uno,muy marineros por aqui hay alguno pero estos son otro nivel. |
Cita:
El "Mirabras" está en el centro de estética retocándole los bajos. JoJoJo......limpieza y antifouling. Preparándolo para La Lluna Plena y el veranito. Por más que he intentado encontrarle el stix en la estancia en varadero, no lo encuentro. Un abrazo Joan Luis |
Cita:
:brindis:joe pa calar con ese tiempecito no veas; que buen barco el puente es tremendo lo único que para ese tipo de barcos tres por lo menos y la cosa pa tres....no se:cunao: |
Cita:
|
Cita:
Hola Camarada¡ Llebas toda la razon de echo yo estoy preparando uno con idea de salir solito como mucho dos de 7 metros muy parecido a la foto del Polymade. No esta la cosa para meterse a mas. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
a mi tambien me gustan :brindis:
|
Si es que tienen el gusto perdido camarada¡:D Aunque las Noruegas me enamoren las Gallegas tienen su punto:capitan: y con una gallega acabare.... |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |