![]() |
Antena Radar Raymarine
Cofrades,
Tabernero, un barril del mejor ron que pago yo las rondas a los cofrades. Pues eso que estoy interesado en comprar una antena de radar Raymarine para un C-80. Si alguien tiene alguna que ya no use o sabe de alguna tienda a buen precio se agradece. JB007 |
Re: Antena Radar Raymarine
Cofrades todavía queda ron en el barril.
Nadie tiene una antena de radar Raymarine que no use? Sabéis de alguna tienda donde pueda comprarla a un precio razonable. Otra ronda |
Arriba ¡¡¡¡¡
|
Hola JB007
Yo la compre nueva en EEUU y me la enviaron a casa, impuestos pagados, transporte y puesta en la puerta de casa creo recordar que me costo unos 900 € (la randome analogica de 2 Kw) Si te interesa puedo buscar a ver si encuentro mas datos. Un saludo |
Tom
Unas rondas... si me envías la pag web te lo agradezco mucho. Sabes si pagaste mucho de aduandas? Muchas gracias JB007 |
Hola JB007.
Lo compre hace un año y medio, en shop.sailnet.com. El coste que de di, es la suma del coste total, Randome (sin cable), transporte, aranceles, iva y gastos de gestión. Tardo unos doce días. Ellos se encargaron de todo, pero al llegar a la aduana, recibí una carta con la factura proforma de los aranceles, iva, ... Los de la tienda ya me habian avisado y hecho un calculo aproximado. Hice la transferencia al transitario y dos dias despues estaba en la puerta de casa. No recuerdo si era una oferta o era el precio normal, (el de la antena). Supongo que todo sigue funcionando igual. Un saludo |
Hola;
Te dejo un link con las antenas Radome digitales de Raymarine: http://www.nauticaavinyo.com/epages/...roducts/E92130 Transportes gratuitos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:38. |