![]() |
alquilar velero con PER 10 plazas
Hola a todos, unas rondas de mi parte ....
os cuento, somos un grupillo de 10 personas que queremos salir a navegar el dia 25 o 26 de junio, pero no encuentro ningún velero para patronear con el PER, he mirado unas casas de alquiler y no tienen ninguno disponible, alguien conoce algo mas para buscar o si teneis algún amigo que quiera alquilar un velero, a ver si me podeis ayudar... gracias de antemano y prost para todos... |
Re: alquilar velero con PER 10 plazas
rodas para todos:borracho:
Nos seía de mucha ayuda si nos facilitaras las zonas preferentes en las que quereis navegar, yo siempre he alquilado y conozco varias empresas y particulares que os pueden conseguir algo. |
ok, esto de las prisas por escribir, la zona para navegar es la costa catalana, gracias!!
|
|
Hola David,
Ahora, para esas fechas, empieza a estar complicado, pero dime ¿Desde qué puerto quieres salir? Por cierto, si quieres un barco para 10 personas, lo mínimo que te van a pedir es Patrón de Yate. :eek: No es que con el PER no puedas llevar a 10 personas, pero un barco con esa capacidad normalmente tiene bastante más de 12 metros de eslora. :sip: Lo usual, para 10 plazas es un 50 pies, que son 15 metros largos... En tu caso, se puede encontrar un barco para 8 que puedas alquilar con el PER o un barco para 10 + patrón profesional. Eso sí que se puede encontrar más fácil. Te lo busco y, si me pasas tu mail, nombre, dirección y teléfono, te paso presupuesto. Ya me dirás ;-)) Iñaki 687 598 664 abluetrip@gmail.es |
Cita:
Perdón, el mail correcto es: abluetrip@gmail.com |
solo tienes que encontrar quien tenga un bavaria 40 de los años 2008 o 2009 son para 10 plazas y logicamente no te hara falta patron aparte. (por cierto hay mas de uno en la costa catalana en alquiler)
saludos |
Cita:
Cierto mientras realmente no pase de 12 mts. de eslora, y esté todavía disponible...! ;-)) |
Cita:
sobre la disponibilidad sin duda es mala fecha y estamos ya casi encima, pero vaya... |
En el Club de Mar de Almería alquilan un Janó 39i (así se lee, aunque se escriba de otra manera :-) para 8 (2 en el salón). En < 12m difíil salvo sacos de dormir en la bañera :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |