![]() |
sofware de navegación
Donde se puede encontrar un buen programa?Por favor nombre y direccion.
Alguno de vosotros se lo ha bajado del Emule.Es fiable? Gracias a todos y unas rondas para agilizar el pensamiento:brindis: :brindis: :brindis: |
Re: sofware de navegación
Olá, MIKY
Eu uso o programa de navegação da raymarine "RayTech RNS 5.0" e estou satisfeito com ele. Saludos e umas :brindis: |
Cita:
Es fiable, mirate de bajar la versión 12 del MaxSea, tiene cartografía muy buena. Saludos. |
|
Gracias a tos por las respuestas, voy a intentar bajarlo de la mula .
Para el Gramin cs creo que se tiene que bajar los ficheros para pasarlos a Mapsource y de este al gps este lo tendre de recambio. Unas birras para todos :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Hola Dunic, Yo quiero comprar el ozi pero en el enlace que has dado salen 4 con precios de 40 a 190 leuros. ¿Cual hay que comprar? ¿que cartografia esta disponible? ¿ la descarga de cartografia es gratis? Saludos y :brindis: |
Cita:
http://www.oziexplorer.com/, cambian cada dia , hay un distribuidor para España .. pero de esta pagina bajate la version >Demo, la ves y si gusta te das de alta y creo que eran 80 $ Cartografia se encuentra via mula y/o olaje |
Hola MIKI:
Puedes encontrar en la web el SEACLEAR, es gratuito, simple y funciona bastante bién. Las Cartas las obtienes escanaendo las de papel y calibrándolas para usarlas con el programa (Sistema similar al de OZI) Conectando un GPS al PC, te funciona como un ploter. Si lo vas a cargar en una PDA, necesitas el OZI CE. Saludos. |
Encontrás software en www.navalmed.es
El software que venden es el de Maptech con la cartografía que quieras segun el paquete que compres. Lo de Ozi, Max Sea y todas estas cosas esta muy bien por que son baratas pero está gente tiene servicio técnico y los precios son razonables. Tiene un CD que han sacado ahora con Fotos satelite y Ortofotos (pa los profanos fotos de más detalle que las de satelite) y cartas de los puertos de casi toda la costa Puedes bajarte una demo y programas en la web si te registras. copas pa tos |
Cita:
eteeee....... no sera su nik a causa de su barco ... :nosabo: :nosabo: |
Cita:
:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03. |