![]() |
Piragua hinchable, chaleco infantil y algunas cosillas más
Necesito hacer hueco en el garaje porque me salen los trastos por todas partes. Vendo o cambio las siguientes cosas:
Chaleco niño Regatta hasta 15 kilos, amarillo con muñequitos. Como nuevo. Piragua hinchable para dos personas, tiene un pinchazo ya reparado. Buena como auxiliar. Tres bicis de montaña, rígidas pero funcionando perfectamente, cuadro de acero. Una cambio contínuo, las otras dos cambio de pulsadores. Sillita bici. Ancla plegable 6 kg. Caja fuerte electrónica empotrable/atornillable sin estrenar. La idea es cambiar por algun trasto náutico que necesite: Gps, sonda-corredera, velas FC8, poleas. Si procede, abono diferencia. En cualquier caso, si algo os vale no dudéis en contactar y hablamos (de lo que se trata es de que alguien le de uso a todo esto). |
Re: Piragua hinchable, chaleco infantil y algunas cosillas más
tienes fotos de la piragua? cuanto quieres por ella?
|
Voy a ver si encuentro alguna.
El precio me da un poco igual, casi preferiría un cambio (me estoy aficionando a eso del trueque, acabo de leer que es el futuro???!!!). Busco la foto y hablamos... |
La piragua podria valerme. Mi garaje anda como el tuyo, te paso un privado y te ofrezco
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Si hace falta, asdjuntamos documento gráfico (una vez que saque algo para que yo pueda entrar a hacer la foto). Estoy en la búsqueda de alguna foto de la embarcación. Ahora mismo está plegada y metida en su caja y no pienso sacarla para fotografiarla ni harto de garrafón... (tendría que abrir una nueva vía por el garaje y sin sherpas no me atrevo). Mientras tanto os cuento por si a alguno de los novios ya se le queda corta. Es una piragua doble de pvc comprada en el corte inglés. La marca no la recuerdo. Es similar a una que tiene Sevylor (la más sencillar). Nada que ver con las más conocidas de esa marca. En cualquier caso, funciona bastante bien. Yo ya me he hecho unas cuantas millas con ella y como pega le pondría la tendencia a aproarse a la ola. Encontré una foto en el catálogo de Sevylor, es igual a esa pero más bonita (naranja y con asientos y cubrebañeras azulón). |
Ok, acepto el reto de garajes a tope. Los bulldocer para entrar en el mio los pones tú....jejejejejeje
Al menos que no nos falte el humor Te paso un privado |
Cita:
Un abrazo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27. |