![]() |
Me gustaria navegar la 2º quincena de Julio
He navegado 2 o 3 veces, en veleros de 8 personas durante un dia o dos, una vez he regateado en Denia. Estuve hace muchos años, haciendo la IMEC en la ENM. Quiero en julio ( del 16 al 31 ) poder compartir la experiencia de navegar con un grupo de gente. Me gusta la aventura y soy currante y responsable. Controlo el tema de las telecomunicaicone y los radares. Me gusta bucear.
Vivo en Valladolid y en principio me daria igual donde navegar, el cantabrico me pilla mas cerca.... Compartiria los gastos. |
Re: Me gustaria navegar la 2º quincena de Julio
Un conocido me ha solicitado montar un barco de charter del 16 al 23 de julio para navegar por Formentera, pero sólo son dos: una pareja; y precisan de por lo menos otra pareja o de dos parejas para llenar el barco que finalmente alquilen (con patrón profesional) y así compartir gastos.
¿Cuántos sois? ¿Uno? ¿Una pareja? :brindis: |
Hola Iñaki, en principio soy yo solo, aunque tengo un amigo que tiene experiencia navegando y podria interesarle. Dame mas informacion y te confirmo si seria yo solo o seriamos dos. Tengo 46 años y un peque y me he separado hace 1 año, no busco rollos, y me gusta navegar.
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28. |