La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco velero para cruzar el Atlántico dirección América aprovechando los alisios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72413)

laumar 13-06-2011 13:14

Busco velero para cruzar el Atlántico dirección América aprovechando los alisios

Hola!
Os cuento, resulta que después de Navidad tengo pensado ir a Argentina y me gustaría hacerlo en velero. Tengo el PER y muchas ganas de navegar! Así que si tienes un barco y necesitas tripulación no dudes en contactar conmigo.

Un saludo,

Laura (laurazul15@hotmail.com)

Unas rondas a vuestra salud que es la primera vez que entro por aki!
:brindis:

Iñaki/Sinvergüen 13-06-2011 17:10

Re: Busco velero para cruzar el Atlántico dirección América aprovechando los alisios

Cita:

Originalmente publicado por laumar (Mensaje 1077274)
Hola!
Os cuento, resulta que después de Navidad tengo pensado ir a Argentina y me gustaría hacerlo en velero. Tengo el PER y muchas ganas de navegar! Así que si tienes un barco y necesitas tripulación no dudes en contactar conmigo.

Un saludo,

Ponte en contacto con Regulus (este es su nick en esta taberna; le puedes enviar un privado). Hará la travesía del Atlántico y tiene por lo menos 2 plazas todavía.

Robinsonia 21-06-2011 11:19

Re: Busco velero para cruzar el Atlántico dirección América aprovechando los alisios

Hola, yo también estaría interesada. Vi el post que recomendabáis que se pusiera en contacto con Regulus, y lo estoy intentando pero no hay manera. Dice que Regulus tiene el buzón de mensajes llenos. Alguien sabe como lo puedo contactar??????????
O ya de paso, alguien necesita a un tripulante para cruzar el Atlántico??

Gracias, y por supuesto, unas rondas!!:brindis:

Antonio_Mataelpino 21-06-2011 16:45

cuantas chicas quieren cruzar el Atlantico últimamente, asi da gusto, ... :brindis::brindis: suerte un vuestras búsquedas

antoniopuravida 25-06-2011 15:07

Cita:

Originalmente publicado por laumar (Mensaje 1077274)
Hola!

Un saludo,

Hola. Busco tripulante. Mi barco es un Vagabond 47. Quiero cruzar pronto. Pero no quiero hacerlo solo. Busco a alguien con ganas de viajar en barco, con tiempo libre y que me ayude a compartir los gastos del viaje. Mi tlf. es 665182433. Si estais interesados llamarme. Tambien podemos navegar este verano. Estoy ahora mismo en el Guadiana.
Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.