![]() |
Busco velero para cruzar el Atlántico dirección América aprovechando los alisios
Hola!
Os cuento, resulta que después de Navidad tengo pensado ir a Argentina y me gustaría hacerlo en velero. Tengo el PER y muchas ganas de navegar! Así que si tienes un barco y necesitas tripulación no dudes en contactar conmigo. Un saludo, Laura (laurazul15@hotmail.com) Unas rondas a vuestra salud que es la primera vez que entro por aki! :brindis: |
Re: Busco velero para cruzar el Atlántico dirección América aprovechando los alisios
Cita:
Ponte en contacto con Regulus (este es su nick en esta taberna; le puedes enviar un privado). Hará la travesía del Atlántico y tiene por lo menos 2 plazas todavía. :brindis: |
Re: Busco velero para cruzar el Atlántico dirección América aprovechando los alisios
Hola, yo también estaría interesada. Vi el post que recomendabáis que se pusiera en contacto con Regulus, y lo estoy intentando pero no hay manera. Dice que Regulus tiene el buzón de mensajes llenos. Alguien sabe como lo puedo contactar??????????
O ya de paso, alguien necesita a un tripulante para cruzar el Atlántico?? Gracias, y por supuesto, unas rondas!!:brindis: |
cuantas chicas quieren cruzar el Atlantico últimamente, asi da gusto, ... :brindis::brindis: suerte un vuestras búsquedas
|
Cita:
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54. |