![]() |
Vendo Botella y Narguile
Pues eso cofrades, que vendo esta botella y narguile que usaba para la limpieza del casco. Es ideal para dejarla en la cubierta y sumergirte para limpiar el casco, hacer reparaciones o quitar enredones de la hélice. Lo mejor es que no necesitas ni Jacket ni plomos. Todo funciona perfectamente.
Preguntar por Rubén en el 649 nueve cinco 73 02 Características: Botella TECNOMAR 18L. de acero, contrastada hasta 2014. Regulador SCUBAPRO MKII. Segunda etapa SCUBAPRO R190. Manómetro. Narguile 10 mts manguera de alta presión. 250 Euros + gastos de envio en su caso http://fotos.subefotos.com/b3645aec4...e37dcd850o.jpg |
Re: Vendo Botella y Narguile
spyrou:
Me interesan los artículos. ¿Podrías mandarme fotos del conjunto? Un saludo |
Hola, ¿ podrías decirme si la botella lleva el back pad (espaldera) ?
Supongo que si el contraste lo tiene en vigor hasta el 2014, es porque lo has pasado hace muy poco. Creo que se pasa cada 3 años. Estoy muy interesado.Si eres tan amable, envíame fotos. Un saludo. |
Cita:
El contraste se pasa cada 5 años y lo pasé el año pasado. Está estampado en el cuerpo de la botella. Haré fotos detalladas de todo y las colgaré. Un saludo. |
La botella está vendida. Muchas gracias por el interés de todos.
Si quieren los capitanes, se puede cerrar el hilo. |
Hola spyrou:
Llegué tarde a la compra, pero de todos modos aquí, en Andalucía, el contraste o retimbrado de la botella se hace obligatoriamente cada tres años. Con lo cual, si la hubiera comprado, hubiera tenido que pasarla al final del próximo año aproximadamente. Un saludo y gracias igualmente. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40. |