La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Urge vender BENETEAU Oceanis 40 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72526)

iorpi67 15-06-2011 12:03

Urge vender BENETEAU Oceanis 40

Urge vender BENETEAU Oceanis 40 del año 2007

108.000€

Electronica:
VHF Homologada; Radar, Sonda, GPS Y Ploter RAYMARINE, con cartografía de Europa y norte de Africa; Piloto Automático; Equipo de viento; Televisión TDT; radiobaliza

Motor y electricidad:
Motor YANMAR de 40 CV, con muy poco uso, 2 baterías (Las que trae del astillero)

Equipo de cubierta:
2 ruedas de timón, 4 winches autocazantes, molinete electrico con mando a distancia, lampara para mesa de cubierta, toldilla y binimi,Balsa salbavidas

Confort / Interiores:
3 camarotes con una litera doble cada uno, cocina, nevera, sofas, mesa en salon interior, TV con pantalla plana.

Velas:
Vela mayor enrollable, Genova con enrroyador y Genaquer sin estrenar

Documentacion:
Categoría de diseño A y actualmente habilitado para navegación en zona 4

Mantenimiento:
Mantenimiento anual, Recientemente se le ha hecho el mantenimiento y se ha aplicado antifouling al fondo.

Observaciones:
Es el modelo nuevo del Oceanic 40, tiene dos ruedas de timon, lo que le da mucha amplitud en la bañera. Se conserva como nuevo, puesto que ha tenido muy poco uso. Bandera española. El precio es con el IVA y el impuesto de matriculación pagados.

enturbiapozas 15-06-2011 19:04

Re: Urge vender BENETEAU Oceanis 40

Joer,iorpi67,con menos años que yo y ya tienes una maravilla de barco como ese.Se me hace la boca agua.Acabo de tener en mi trabajo una clienta pedazo de buena y he sentido la misma sensación.Pero ni la hembra ni el barco son para mí.Llevaba tiempo preparando la maniobra para acceder a un 40 pies ,de hecho ya tengo el amarre,pero la familia ha preferido echarse pál ladrilllo,que tambien hay buenas oportunidades.Bueno,seguiremos soñando con un barco como el tuyo y te deseo que hagas una buena venta,creo que el precio es muy bueno.Yo seguiré con mi 28 pies de momento,que muchas satisfacciones me está dando. Saludos cordiales desde Almería.

SanjoseR 15-06-2011 19:18

Que tengas suerte con la venta. Te lo mereces por buen cofrade.

Barba Roja 16-06-2011 23:05

Iorpi .... lo subo, yo lo cogia pero ya sabes que con dos ruedas de timon no me gustan ... suerte con la venta http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif.

true 17-06-2011 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 1080054)
Iorpi .... lo subo, yo lo cogia pero ya sabes que con dos ruedas de timon no me gustan ... suerte con la venta http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif.

Sin llegar a tenerla roja, en algo coincido contigo.
Ahora, el precio, con cuatro años............. no negarás que es insuperable.
Suerte para cerrar la operación.

Barba Roja 17-06-2011 17:22

True, el precio es genial ya lo creo ... lo subo otra vez pa que luzca http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif

clandestino71 17-06-2011 17:28

Donde se encuentra el barco?
Se agradecerian unas fotos?

golo 19-06-2011 20:36

A mi también me interesaría saber dónde está el barco y ver más fotos

Gracias

crisfe 21-06-2011 17:49

Saludos....
Me gustaria ver mas fotos y si te quedarias con mi barco

http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...251704557.html

Una RONDA para TODOS..............................

Paulsailor 23-06-2011 14:22

Te mande un privado, creo.

iorpi67 23-06-2011 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Paulsailor (Mensaje 1084348)
Te mande un privado, creo.

Te he contestado y si puedes me envias una direccion de mail y te reenvio fotos

iorpi67 23-06-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por enturbiapozas (Mensaje 1079034)
Joer,iorpi67,con menos años que yo y ya tienes una maravilla de barco como ese.Se me hace la boca agua.Acabo de tener en mi trabajo una clienta pedazo de buena y he sentido la misma sensación.Pero ni la hembra ni el barco son para mí.Llevaba tiempo preparando la maniobra para acceder a un 40 pies ,de hecho ya tengo el amarre,pero la familia ha preferido echarse pál ladrilllo,que tambien hay buenas oportunidades.Bueno,seguiremos soñando con un barco como el tuyo y te deseo que hagas una buena venta,creo que el precio es muy bueno.Yo seguiré con mi 28 pies de momento,que muchas satisfacciones me está dando. Saludos cordiales desde Almería.

No es mio (ya quisiera yo jejeje) es de alguien que me ha pedido que mueva la venta porque realmente urge, el barco esta en muy buen estado y el precio es muy competitivo ademas de estar abierto a negociaciones.

mg5 27-06-2011 21:46

hola cofrade , podrias mandarme un privado con fotos y donde esta el barco? un saludo

CHINCHE 28-06-2011 09:16

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 1084371)
No es mio (ya quisiera yo jejeje) es de alguien que me ha pedido que mueva la venta porque realmente urge, el barco esta en muy buen estado y el precio es muy competitivo ademas de estar abierto a negociaciones.

Buenas cofrade,

Puede interesarme bastante si el barco esta en buenas condiciones. Donde esta el barco? Me puedes enviar fotos? Es el de Manolo?
Si es asi, se puede uno subrrogar al leasing?.
Me cuentas, vale?

Un saludo

Paulsailor 28-06-2011 10:45

te mande un privado.
Saludos.

estay 28-06-2011 10:46

Hola, estoy interesado me podrias mandar fotos, condiciones, puerto donde esta... por privado.
un saludo

serviola3 28-06-2011 13:30

Buen barco , suerte con la venta

CHINCHE 30-06-2011 09:08

Pues mucho lo que se dice mucho no urge, ya que no contestas

Te lo subo para ver si te animas

iorpi67 30-06-2011 09:17

Cita:

Originalmente publicado por CHINCHE (Mensaje 1086619)
Buenas cofrade,

Puede interesarme bastante si el barco esta en buenas condiciones. Donde esta el barco? Me puedes enviar fotos? Es el de Manolo?
Si es asi, se puede uno subrrogar al leasing?.
Me cuentas, vale?

Un saludo

Si es el mismo que por circunstancias de la vida me ha llegado y no me di cuenta que Manolo ya habia puesto un anuncio aqui. Yo lo que estoy haciendo es reenviar todo a Manolo.

estay 30-06-2011 09:41

o lo ha vendido ya o ha cambiado de opinion y no lo vende , porque aún no he recibido nada de la informacion solicitada ni en el foro ni en privado

CHINCHE 30-06-2011 10:30

Ok, pues suerte en la venta

estay 26-07-2011 15:11

Alguién sabe como terminó este barco?...nunca me mandaron el privado

true 26-07-2011 16:48

Si Manolo no da, dió, señales.......
Habrá que preguntare a iorpi67.......
El precio muy apetecible.

(De no ser porque soy un clásico y la doble rueda no me atrae, sería para interesarse)

Oceanis45 24-10-2011 20:19

Hola sigues teniendo el velero en venta, me interesaria saber mas sobre la posible compra y donde podria verlo. Gracias
Chimo 619112611

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.