![]() |
video pesqueros planeando
|
Re: video pesqueros planeando
:eek::eek:
Realmente, ¿Qué están haciendo ahí? :nosabo: Gracias por el vídeo. |
Cita:
|
:brindis: Hace falta valooor
|
Valor y un buen barco....:brindis: y valor....:pirata:
|
[quote=Mariñel;1079001]Valor y un buen barco....:brindis: y valor....:pirata:[/QUOTE
y un buen patrón |
Y luego dicen que el pescado es caro
Yo veo en su costado una estrutura metalica de la que cuelga algo asi como un manguerote.O estaran en pareja unidos por algun aparejo? |
Viendo la turbidez del agua, no me imagino que en eswe momento trengan un problema con la bomba de refrigeracion ¡¡¡¡¡¡
Otro video aluicinante, como para estar ahi con mi Coronado 35 Si no funcina el video, clica: http://www.youtube.com/watch?v=FtlHM...layer_embedded |
Yo pienso que el patrón se dedica a pedir los tiquets a los pasajeros. Y la mayor con un poco de suerte la encontrará entre los dos huevecillos.
¡ que barbaridad ! Como decia alguién ¿ que hacen allí ? ¿ Y quien los filma ? Más loco uno que el otro :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Entiendo que la perspectiva desde donde se rueda la secuencia agranda la sensación de riesgo al ofrecer fotogramas en los que desaparecen los barcos. En cualquier caso hay que descubrirse ante patrones con esa valía (supongo que muy habituales entre las flotas pesqueras).
A su salud.:brindis: |
impresionante!!! me imagino como decis que estaran entrando a puerto:eek::eek:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |