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motor
Pues bien mi motor es un vetus con base mitsubishi de 11,8kw=16cv y dicho esto expongo mi problema que es el siguiente, he cambiado el filtro de aceite y el aceite, he cambiado el rodete de la bomba de agua salada, he rellenado el deposito de agua dulce, conecto las baterias, abro el grifo de fondo, arranco el motor y suena una alarma, ninguna de las cinco luces de aviso estan encendidas me tranquilizo, me pongo a mirar todas las conexiones del panel del motor y todo esta bien:nosabo: lo suvo de revoluciones de 850 de relentin a 1.500rpm y desaparece la alarma, lo vuelvo a bajar a 850 y vuelve a sonar maldita sea, tengo algo en mente que podria ser pero antes de tocar nada prefiero escuchar la voz de la taberna. Gracias de antemano para todo el que me pueda ayudar y por supuesto rondas que no falten:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
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Re: motor
Hola tantanka:
Aunque no soy mecanico, tiene toda la pinta de ser la alarma del alternador, osea que no carga en bajas revoluciones. Podria ser que patine algo la correa, o bien que el alternador este dando aviso de que le toca revision. Esperemos a ver que dicen los especialistas. Buena mar Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Re: motor
Pues yo me decanto por un problema de presion del aceite, esa alarma me sonó hace unos años y al final era el filtro que estaba mal, ¿has observado si se calienta muy rapido al subirlo de rpm?
:pirata: |
Re: motor
mira de probar si las bombillas de alarma se encienden todas, si no cámbialas.... así sabrás de que es la alarma,no?, pero en principio suena a lo que te han dicho, o aceite, o carga de baterías.
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Re: motor
Normalmente la misma señal que cierra la alarme tiene que cerrar alguna de las luces, lo primero tal como te han comentado comprobar que esten todas bien y no fundidas, con el contacto dado tienen que encenderse carga y presion de aceite, la de temperatura no, una vez arrancado pues si todo esta bien, obviamente todas apagadas. Si las bombillas estan bien y sigue sonando la alarma sin ninguna luz, cógete el tester y mira directamentye que sensor es que el que te esta enviando señal para saber de dónde te viene el problem.
IRRINTZI |
Re: motor
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