![]() |
hoooola
Hola a todos.
Me presento. Soy de Madrid, chica, y tengo base en El Rompido (Huelva, tierra de María Santísima). El sá bado me examino en Madrid (si habéis oido bien) y no espero aprobar nada, salvo quizás navegación que es lo que mejor se me da porque la memoria la tengo con ese señor aleman (Alzehimer, creo que se llama). Por ello el sábado, sabadete, vistos vuestros mensajes no voy a quemarme mucho y sólo me presentaré a la primera (o quizás a todas por fastidiar a los c. que ponen esos exámenes.:cagoento: Si alguien va a Sevilla o a Alicante, nos veremos allí porque intentaré dosificar os esfuerzos........:sip: Pincho tortilla y caña pá tos.... |
Re: hoooola
mdn prueba a descargarte exámenes de años anteriores y hazlos en casa. Veras como te da confianza y tranquilidad de cara al examen.
Suerte y a navegar. A por ellos. |
Cervezas (Pero se prefiere el ron!)
Salud para todos y Buena Marea!
Como modo de presentación, me toca me toca la ronda! Soy de Montevideo, Uruguay, aunque por ahora no tengo barco!! (Ya se solucionará... espero) Enamorado del GS 40' o 46! (Que tal?) Pero descarto otras opciones! Sin bien este es mi primer post, soy un lector de la Taberna desde hace tiempo! Amo el mar y si bien he tenido algo de experiencia, vengo a aprender y en la medida de lo posible, a compartir! Saludos a Cedemont y sus especificaciones técnicas... Estoy de acuerdo.. Por ahora RON para todos, Si alguno acepta solo cerveza.. lo conversamos! :velero: |
Re: hoooola
Muchas gracias por el consejo. en ello estoy.
Navegación no es problema y de hecho creo que lo he aprobado... Para mi el problema es teoría del buque (nunca se em dió bien la física). en fín a por el siguiente..... Pincho tortilla y caña si lo logro fijo¡¡¡ Lo del ron está bien pero prefiero un buen whisky y si es de malta mejor que mejor... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58. |