![]() |
Cartas marinas en internet
Saludos Cofrades,
pues eso, que busco algun link en internet del que me pueda descargar cartas marinas, en particular de la costa atlantica francesa, sur de Inglaterra y sur de Irlanda. No me hace falta que sean cartas aptas para navegacion, si tienen un poco menos de detalle tambien valen, pues son para la planificacion de un crucero, calcular los primeros derroteros y estimar tiempos y distancias. Si alguno de vosotros conoce algun link desde el que pueda imprimir o descargar tales cartas, que me lo diga, por favor. Gracias a todos. :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: |
Re: Cartas marinas en internet
Hola Capitán :brindis:
No se si estarán las que buscas, pero Olaje en su página tiene una gran colección. :adoracion: www.olaje.es Saludos, espero que te sirva :) |
:brindis: Una rondita para todos y aprovechando el hilo a ver si alguien ha sido capaz de encontrar unas cartas Maptech detalladas de las rias gallegas, yo solamente soy capaz de encontrar la de Vigo:cagoento:
|
Una roda de las buenas desde Noruega!!:brindis:
Yo soy incapaz de encontrar cartas del cantabrico, sobre todo de la zona de Bizkaia! Alguna idea?? Buena proa! |
buenas
:brindis: haberlas hailas y bastantes :p emuliano buscar, shom, francesas estan todas toditas.... de la costa francesa formato bsb kap es preferible elegir segun el modelo de programa a utilizar pero haber, hay de todo como en botica :calavera: saludos piratones.....:pirata: |
|
Cita:
Por aquí tienes algo: http://www.marcantabrico.info :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:34. |