La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante precisamos marinero/a (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72658)

manap 17-06-2011 15:55

precisamos marinero/a

precisamos marinero/a, para incorporarse a un barco familiar y ayudar a las tareas del mismo al capitán el mes de julio. Imprescindible conocimientos náuticos y de cocina. Experiencia demostrable. Sueldo 1600 euros. Preferiblemente que no proceda del mundo del charter. No agencias.
Telf: 610624486

Tatatoa 17-06-2011 18:34

Re: precisamos marinero/a

Pocas posibilidades das si no quieres que vengan del charter ya que los que más abunda en este foro son "no profesionales". Es como pedir un camarero pero que no proceda de la hosteleria.

Somamar 18-06-2011 16:32

Hola Manap.

Tenga la bondad de fijar entrevista (Barcelona)

Francesc.

(Sigo interesado; no le defraudaré).

Yzabel 20-06-2011 16:27

Hola MANAP.

Tienes un privado.

Yzabel.

CARLOS_83 21-06-2011 10:38

Muy buenas, y unas birras para todos.

La verdad es que para julio lo veo dificil, aunque lo mas probable es que a partir de mediados de este mes me quede sin curro. No me he dedicado nunca al tema de charter y demas, en lo unico que he trabajado y bastante es como monitor - entrenador de vela ligera, y actualmente navego en un equipo de regatas en Almería. Me encantan los barcos y llevo desde los 8 años navegando, si seguis necesitando gente para mas adelante buscarme x aqui y concertamos entrevista, estoy muy interesado, gracias.

Un saludo

icebar 25-06-2011 21:45

Hola, tienes un privado.

Pablov75 27-06-2011 12:38

Hola, te dejo un privado :)

marineraentierra 28-06-2011 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 1080674)
Pocas posibilidades das si no quieres que vengan del charter ya que los que más abunda en este foro son "no profesionales". Es como pedir un camarero pero que no proceda de la hosteleria.

Bajo mi humilde opinión :sorry:,yo trabajo en la Ría de Vigo en las líneas regulares y hay mucho charter a Cíes y Ons,todos ellos con marineros profesionales (incluso muchos patrones de litoral y de altura haciendo días de mar).Supongo que influye tener la Nautica en Vigo tambien...pero en Galicia,por ejemplo (he trabajado en Puerto banús y había mucho patrón de yate ejerciendo profesionalmente) se piden muchos titulínes y hay mucho titulado buscando hacer días de mar.Personalmente considero el mismo intrusismo el que ejerzan con títulos de recreo,a los demás nos cuesta más tiempo y esfuerzo,que el que no es camarero y ejerce.El servicio no es de la misma calidad.Y no hablo de experiencia,ni la pongo en duda.Hablo de algo que a mi parecer no es justo.Gmdss,Arpa,Médico avanzado.avanzado contra incendios....mil papeleos en Capitanía,libreta al día...bufff! De todas formas,según últimos rumores,este tema se va a zanjar en breve ,pudiendo utilizar títulos recreo para trabajar...así que..
bueno,que me lío,unas centollas para todos!:brindis:

Iñaki/Sinvergüen 29-06-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por marineraentierra (Mensaje 1087198)
Bajo mi humilde opinión :sorry:, De todas formas,según últimos rumores,este tema se va a zanjar en breve ,pudiendo utilizar títulos recreo para trabajar...así que..
!:brindis:

Perdona, pero ¿Qué últimos rumores son esos? :nosabo:

Tasmanio 02-07-2011 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 1087902)

Relajate Iñaki. Relaaaaajate y tomate algo fresco :brindis::brindis:
Un saludo

Iñaki/Sinvergüen 04-07-2011 00:34

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 1089464)
Relajate Iñaki. Relaaaaajate y tomate algo fresco :brindis::brindis:
Un saludo

A tu salud!
:brindis::brindis:

marineraentierra 05-07-2011 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 1087902)

No pretendía crear polémica..jeje:pirata: pero te dejo un enlace del comienzo de los rumores en el 2009 (más que rumores ,hecho) http://www.topbarcos.com/revista/200...ones_de_recreo
Una ronda compañeiros y suerte en la búsqueda de marinero!:brindis:

Iñaki/Sinvergüen 05-07-2011 19:35

Cita:

Originalmente publicado por marineraentierra (Mensaje 1091017)
No pretendía crear polémica..jeje:pirata: pero te dejo un enlace del comienzo de los rumores en el 2009 (más que rumores ,hecho) http://www.topbarcos.com/revista/200...ones_de_recreo
Una ronda compañeiros y suerte en la búsqueda de marinero!:brindis:

Eso es una "noticia de ayer" ;-))

Ya hay aproximadamente unos 200 PPER con su título en España.... y yo no soy uno de ellos por una única pregunta en el examen...! :cagoento:

En fin!
:brindis:

sahib 09-07-2011 10:43

Yo tengo libre del 1 al 25 de agosto.

Tengo titulo de py y bastantes millas.(Barco de vela)

Vivo en el Maresme.

Buenos conocimentos de cocina nautica

Jose 639319000

Laplanaga@hotmail.com

pierof 17-07-2011 14:07

Piero.idiomas:ital,fran.espag.experiencia vela 30años.excelente cocinero.libre.
t:662441587 alicante

randral 17-07-2011 14:48

Hola compañeros !! antes de nada ronda de cervezas para calmar el calor , aqui en las islas griegas estamos a 38 grados !! bufff

amos al tema, yo supongo que el puesto ya esta ocupado porque buscaban a alguien para el mes de julio,
no estaria de mas que los cofrades uqe ponen un post y mas como este que es para buscar personal o buscar barco, al conseguir el objetivo o encontrar a la persona o barco buscados, lo dejaran claro, asi los compañeros que estan interesados en el tema sabran si tienen posibilidades o por el contrario descartan el enviar curriculums o privados, es una simple apreciacion sin animo de crear polemicas.

a disfrutar del verano compañeros !!:brindis:

claudiepe 17-07-2011 15:58

Buenas, dejo mi opinion::cid5: el cofrade tiene toda la razon , porque luego ,esto en vez de sub foros , parecen globos sonda, saludos y rondas para todos:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.