La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Vendo Larson 3000 Euros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72709)

lolops 18-06-2011 16:31

Vendo Larson 3000 Euros
 
Hola a todos marineros, tengo en venta mi embarcación es una Larson 190, 5'75 de eslora y 2,22 de manga, el motor(cola) un volvo de 135 cv esta averiado, la junta de la culata por donde salen los gases al escape( dos de las 4 salidas).El resto del motor esta en buenas condiciones teniendo varias piezas nuevas repuestas en el ultimo año( kit carburadores,bobina de encendido,caja de enfriadores,bomba de gasolina, delco)

El barco es del año 1993 lleva emisora, bimini, colchonetas y radio con dos altavoces. Documentación en regla y seguro hasta febrero del 2012

El precio son 2500 euros

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto por este medio, gracias.

Un saludo a todos y a disfrutar de La Mar.

nepola 22-06-2011 02:12

Re: Vendo Larson 3000 Euros
 
¿Crees que se le podria poner un motor fuera borda?.

teteluis 22-06-2011 12:41

Re: Vendo Larson 3000 Euros
 
Cita:

Originalmente publicado por nepola (Mensaje 1083429)
¿Crees que se le podria poner un motor fuera borda?.

Hola, es posible que desmontar el intraborda y acoplar el motor fueraborda sea mas complicado, por la faena de la reforma y posterior legalización.

Tuve ese mismo problema en un Volvo Penta AQ151C, es muy habitual que la culata de aluminio se deshaga por la parte del colector de escape en estos motores, ya he visto varios.

Yo lo solucioné reparando la culata con soldadura de aluminio, eso si te pongo el coste de las piezas y lo que no pude hacer con mis medios:

- Desmontar culata y quitar árbol de levas y válvulas.
- Llevar a un soldador de aluminio la culata y rellenar las faltas de material con soldura de aluminio (50 euros).
- Planificar culata asiento con bloque (36 euros)
- Planificar culata cara colector (68 euros)
- Junta de culata nueva (90 euros)
- 4 Juntas colector de escape (24 euros)

Por ese dinero y unas horitas de faena tienes solucionado el problema del motor de Lolops, pienso que es mas sencillo que montar un fueraborda.

De todos modos puedes comprar una culata de un motor de Volvo B230 en desguaces de coches por unos 90-150€, si la encuentras, porque son ya coches antiguos, pero no tendrán el problema de la corrosión marina.

Un saludo y una ronda. teteluis

lolops 22-06-2011 17:39

Re: Vendo Larson 3000 Euros
 
hola buenas, estoy de acuerdo con lo que dice teteluis, lo que te puede constar el acoplar el motor fueraborda y después el legalizarlos en tema de papeles, es un precio bastante elevado, por no decir desorbitado, ya que tendrías que llamar a un ingeniero náutico, para el tema de la legalización ( repito corregidme sino es correcto), relacion con reparar el motor.

un saludo y ya me dices algo si te interesa o no.-

pulisia 04-08-2011 10:59

Re: Vendo Larson 3000 Euros
 
Buenas sigue aun en venta? De ser así podrías enviarme fotos y característica a nanoperezgalera_2@hotmail.com gracias y unas birras!!

lolops 12-08-2011 17:46

Re: Vendo Larson 3000 Euros
 
Hola buenas, si sigue en venta, lo unico que hay una diferencia de precio, que ahora es mucho mas barata, por que me la quiero quitar de encima ya que la semana que viene me llega el barco nuevo, asi que el precio esta sobre unos 800 euros, si quieres dejame tu telefono y te pego un toque, si estas interesado claro

Islanautica 12-08-2011 20:23

Re: Vendo Larson 3000 Euros
 
Tienes un privado.

Kalam 17-08-2011 14:28

Re: Vendo Larson 3000 Euros
 
BuenasPodria interesarme ¿donde esta amarrada?. Un saludo

lolops 17-08-2011 16:16

Re: Vendo Larson 3000 Euros
 
Cita:

Originalmente publicado por Kalam (Mensaje 1114138)
BuenasPodria interesarme ¿donde esta amarrada?. Un saludo

hola buenas esta en la provincia de alicante, en Altea


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto