![]() |
Busco hélice para SUN 2500
Pues eso, taberneros, que he perdido la hélice y tengo que comprar una. Si alguien le ha cambiado la fija por la plegable o viceversa que contacte conmigo que quiero hacerme de una de las dos. Una cervecita para cada uno, bueno, dos.
|
Re: Busco hélice para SUN 2500
Tengo una hélice de 21' y paso 15. La cambié por una J-Prop por lo que me sobra, si te va bien te la vendo,
saludos Joan |
Tengo una fija 2 palas que llevaba en un volvo MD-2030 de medidas 16 x 13, que está en perfecto estado, si la quieres por 100 Eurillos tuya es.
Está en Barcelona. |
Hola,tengo una fija de dos palas que había estado montada en un volvo 2020 con eje.Si te va bien,te la regalo,pero tienes que enviarme alguien a buscarla.Yo estoy en Girona.
|
Estimados cofrades, muchas gracias. La hélice que tenía el barco es una 14x8 de 25 mm de diámetro, y llamado a Yanmar me dicen que puede admitir de 2P 12x9 y 15x11, y de 3palas 13x09. No entiendo demasiado de esto, y el astillero me aconseja meter la que traía y no modificar. Si me pudieras indicar las dimensiones de la tuya, ya sería el gran favor, VENT. UNas birritas para todos, y si bajáis por Cádiz os invito a caracoles.
|
Esta tarde me instalo en la costa y la semana que viene te lo digo (supongo que vendrá marcado en la propia hélice.....)
|
yo tengo una 11x15 dextrógira 2 palas. estaba en una saildrive de un Yanmar 20.
Te la regalo. Zona Alicante/Murcia. Saludos. |
La hélice es 15 X 09,viene gravada las inicales "RH" y un número de serie de 5 digitos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58. |