![]() |
El cementerio de los grandes buques
|
Re: El cementerio de los grandes buques
al final los pobres siempre fastidiados (por no decir tacos) por los ricos. Bangladesh, bonito pais, el mas pobre, ..... :nop::nop: ......, en fin, ..
|
Lo he visto en National Geographic o Discovery, no recuerdo. Es impresionante ver como llegan semejantes barcos hasta las orillas y comienzan a cortarlo con sopletes de acetileno. Peligroso y triste trabajo.
|
Son esas cosas que existen y miramos a otro lado...:cool:
Triste muy triste...:cool: |
me pilla un poco lejos y la vuelta a nado ...
:brindis: |
El triste Mar de Aral y sus barcos abandonados.:off:
Uno de los desastres ecológicos que ya no tiene salvación, en 2004 ya había perdido un 75% de su extensión, y sus aguas habían quintuplicado su salinidad. Las imágenes fantasmagóricas de barcos abandonados en medio de un desierto son testimonio de esta tragedia. imagen cedida http://www.dogguie.com/wp-content/up...donados-04.jpg este setiembre, si tengo valor, sacaré mis propias fotos de este desastre. compensará Samarkanda:capitan::tequiero: " Civilizaciones enteras construidas con el encaje fino de la labor humana en su forma más grande y maravillosa; cada ladrillo es una obra de arte; cada mosaico una pincelada, una puntada; y cada momento, una hebra de esta trama. El conjunto es deslumbrante…. " José Luis Martinez México, abril 2011 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13. |