![]() |
Buscamos tripulantes zona Maresme
Necesitamos un par de tripulantes para formar equipo estable. Muy interesante si vives en el Maresme, aunque no imprescindible. Tambien preferible si tienes conocimientos.
...Si tienes experiencia, ya tardas, y si eres mas novato, al menos pedimos que te comprometas los domingos de regata... :pirata: aqui tienes el anuncio: http://tumbao.ning.com/forum/topics/...os-tripulantes |
Re: Buscamos tripulantes zona Maresme
Hey animaros!
El barco está muy bien y la tripu es muy maja! :p jajajaja y somos algunos de barcelona, por lo que lo de maresme no es para nada imprescindible! En serio! animaros!!! |
Podemos hacer una prueba????
Si necesitas referencias el Sergi creo ue hizo la regata de la costa brava con vosotros AUUUU Nos vemos Te dejo mis datos en un MP |
Unas cervezas para todos :brindis:
Estoy muy interesado en el ofrecimiento. Soy Patron de Yate pero con poquísima experiencia. Me saqué el PER y debido a que no estaba navegando enseguida hize el PY con la idea de que así aprovechaba el hacer las prácticas para coger más conocimientos y experiencia. Desde entonces he hecho dos o tres cosillas muy esporádicas también debido a que circunstancias familiares (que ahora ya no se producen) me tenían los fines de semana ocupados pero a partir de ahora me gustaría dedicarle el máximo tiempo posible al mar. Por todo ésto, ganas y compromiso no van a faltar. Locas ganas de aprender y disponibilidad todos los domingos que sea necesario. Si contais conmigo no tenéis más que dejarme en un privado como puedo contactar con vosotros. Salut :brindis: |
Gracias a todos los que habeis respondido, aqui o en privado. Intentaré contestar uno por uno, aunque no creo que haya cabida para todos. El Tumbao, es un barco que máximo en regata, debería llevar 6 tripulantes.
Gracias de nuevo, y DOY POR CERRADA LA DEMANDA DE TRIPULANTES :sorry: Al menos por ahora. (... bueno, si eres el tripulante perfecto, es decir te gusta limpiar, no fallas ningun domingo, trimas de maravilla o trasluchas el spi como los mismisimos angeles, entonces te haremos un hueco... ) :D :gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32. |