![]() |
Dudas con carretes
Hola a todos
Tengo 2 carretes de surfcasting un shimano Titanos y un Daiwa embleme 500 como voy a cambiar de modalidad y empezar con el curri y jiggin habia pensado destinar el Titanos al curri y el Daiwa al jig hasta hacerme con un equipo mas propio. Que opinais ? Los carretes estan nuevos ,los machacaria?me machacaria yo los brazos?:cagoento:o valen para salir del paso esta temporada que la Almiranta me ha cortado el grifo.No quisiera comprar un equipillo y tener que reponerlo el año que viene. Saludos :brindis::brindis: |
Re: Dudas con carretes
Para empezar todos los equipos de lanzado son buenos, ya que los de casting son de uso para el spinning, para el jigging posteriormente necesitaras equipos que tengan un freno potente y una relacion de recogida menos veloz y mas potente (aprox 4.1/4,5:1)...
Son dos muy buenos carretes!!!... P.D. En cualquier caso, no soy de la teoria de "burra grande, ande o no ande"...y cuando veo en el mediterraneo Stellas de 20000 o 18000, me pregunto a veces si es que van a sacar Marlins...el equipo ha de ser adecuado a las especies que vamos a pescar y estar con un Kg de carrete durante 4 horas para pescar a 60 mtrs de fondo maximo con una captura maxima de 10 kg...es tener mucho espiritú de sacrificio!!!. :brindis::brindis::brindis: |
Saludos
Pues fenomenal tiraré con ellos esta temporada mientras le pillo el truco a estas modalidades apasionantes. :brindis::brindis: |
hola para el curri vas sobrado con esos carretes .ajustando el freno un pelin menos ala fuerza del hilo i a disfrutarlos un saludo:brindis:
|
Cita:
Suben a tu barco o que?? A ver si nos cruzamos un dia, leñe y me enseñas la tecnica del ascensor,que a mi no me funciona...:cunao: Se ve que tengo que engrasar mas las guias del ascensor...:meparto:no? Saludos:brindis: |
compañero para empezar y probar te sobra,como bien te han comentado solo regular el freno a tu gusto y trabajarlo bien y mucha suerte:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46. |