![]() |
jajaJAJAJAjaja que cachondos!! :)
Mirar.. navegando por el youtube me he encontrado a estos :velero:
|
Re: jajaJAJAJAjaja que cachondos!! :)
:brindis::brindis::brindis:
bueno, en el primer video me ha llegado a preocupar que se derramara la cerveza del patron:pirata: y si es la ultima que?:D Y en el segundo video me gusta la ultima frase "eso de fuerza2, fuerza 3....":meparto::meparto::meparto: :burlon: :brindis: |
Ja, ja Dibujito, no se de que te extrañas, es un exelente barco, la suerte que tuve yo, sin tener ni puta idea de barcos me compre, primero un Pumita 26 y luego ese barcazo :brindis:
http://************.blogspot.com/ |
no serian km/h:sip:
|
Como se nota que son del Sur!! que gracia y que salero tienen, memparto de risa cada vez que miro el ultimo vidrio :D y mar hay por que siempre quita muchisimo la filmacion.
|
Muy interesante....:D la verdad es que en el primer video, cuando sale el señor a la caña creía que con la mano derecha se estana agarrando al Wince :sip: hasta que me doy cuenta que es una lata de cerveza :cunao::cunao::cunao:
Unos salaos...:brindis: |
Muy bueno. Yo también creia que el de la caña estaba agarrado al winche al principio.
Gracias Dibujito. :brindis::brindis::brindis: |
30 knts!!!:meparto:sin la cerveza y un poco más de concentración hasta le pueden pelear el record al hydroptére:cunao::pirata:Bravo por los que disfrutan de la vida!!!!:brindis:
|
dice uno de ellos..TENIAMOS QUE HABERNOS IDO CON EL AUTOBUS :meparto:
|
A mi me ha gustado la prueba de viento del bimini, debe de ir puesto para eso, para comprobar la resistencia
:D:D |
:cunao:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29. |