![]() |
Como Colocar Unfuera Borda En Beneteau First 260
Unas rondas para todos. Vereis tengo un problema que supongo se le habrá planteado a más de un cófrade. Tengo un Beneteau First 260 Spirit, y me he hecho con una auxiliar con motor. Existe alguna forma para que pueda colocar el motor fuera borda en el barco una vez ize la zodiac auxiliar. Si os fijais en ese modelo tiene una barandilla escasa y la forma no es la más adecuada. Quien tenga esta embarcación lo comprenderá. Por favor es urgente. Un fuerte abrazo para todos.
Otra pregunta, como puedo colocar el nombre de mi embarcación a la auxiliar, no se si se pinta u otro sistema. Gracias anticipadas |
Re: Como Colocar Unfuera Borda En Beneteau First 260
A mi lo que me gustaría mucho saber es que tamaño tiene la auxiliar y donde piensas ponerla.
:brindis: |
No se como es la barandilla del 260, pero en general siempre es posible encontrar un candelero al cual atornillar una madera. En mi 260 hay uno en forma de U invertida y con tres ganchos le aferré una madera, no se que tal se ve en la foto!
|
Tengo la misma barandilla que tu, buena idea, muchas gracias
|
A riskfactor.- En primer lugar gracias por tu interés. La auxiliar es una zodiac 200 (2 metros), pero, supongo que me habré expresado mal, la auxiliar va desinchada en el tambucho, se hincha en 10 minutos. Mi preocupación es donde colocar el fueraborda.
|
:gracias: El caso es que yo llevo la idea de la auxiliar desde hace tiempo y como mi barco es muy parecido al tuyo, me interesa el tema.
No dudo que se hinche en 10 min, pero para deshinchar ? :brindis: |
Eso es fácil, por lo menos la zodiac. Las dos válvulas de hinchado, sirven para deshinflar, quitas el tapón y en menos de 5 minutos está lista para enrollar y guardar. En serio no vale la pena llevarla hinchada, y a mi me cuesta no más de 10 minutos hincharla, y 5 desincharla. Espero que te decidas porque vale la pena. Un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55. |