![]() |
Donde comprar tablero fenolico chapado de 12mm en Barcelona ?
Hola cofrades, el caso es que ando buscando algun almacen que me venda y corte tablero contrachapado marino (fenólico) con 1 o 2 caras cubiertas de haya de 12 o 13 mm de espesor ( las planchas de haya incrementan 1 mm de espesor) en Barcelona, preferible el Valles.
Necesito un par de tableros y en el almacen que compro habitualmente en Sabadell solo me venden de 19mm de espesor :cagoento::cagoento:, es demasiado espesor para fabricarme toda la carpinteria del interior de la cabina de mi Superpescadou. Alguno de vosotros sabe donde comprar este material sin que te crucifiquen. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Donde comprar tablero fenolico chapado de 12mm en Barcelona ?
Hola Bricol, prueba aquí:
http://www.alberch.com/ Has de comprar piezas enteras. Te cobran el corte. Telefonea antes para asegurarte. Si no tienen aquí, malo. En el Paseo de Picasso vendían tablero fenólico al detall, más caro. Debes buscar en internet pues no recuerdo el lugar exacto. Quizás encuentres en Pinmar (Paseo Juan de Borbón 86), dónde tienen maderas exóticas. Si no tienen tu tablero, probablemente te puedan indicar. Siempre han sido muy amables conmigo. http://www.pinmar.com/ Un saludo cordial |
Cofrade bricol, toma nota :
Maymi Germans Pol. Ind. Cami del Mig Argentona T 937540321 Son muy profesionales y tienen servicio de corte. Te recomiendo que la gestion la hagas personalmente, a fin de dejar claro lo que quieres y ver las muestras de lo que te propongan.:nosabo:. Suerte.:brindis: |
Cita:
Yo estuve a punto de recomendar a Alberch también, pero al menos en el de Badalona qu es donde compro yo, no hacen cortes sino que venden el tablero entero. Saludos |
|
Cita:
|
Besuguete, Port bo y Astrolabio68, gracias por la informacion, empezare por Maymi Germans. :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cofrade bricol, no lo entiendo.:nosabo: . Yo he comprado tablero fenolico de 12 mm y todavia me queda algo , en maimi. ¿ No sera que los chapados exteriores los quieres especiales?:brindis:
|
Cita:
Bon dia, En referencia al material que ens demana, dir-li que nosaltres no el tenim, hauria de ser: Contraxapat fenòlic de bedoll xapat en bedoll xapat en faig vaporitzat i en gruix de 19 mm 250x122 preu de: 144,15 € tallar 4,20 euros per unitat Cal afegir el 18% I.V.A. a la factura. Per qualsebol aclariment ens truquem. Gràcies. Jaume MAYMI GERMANS, S.A. Riera d'Argentona, 7 Pol. Ind. Camí del Mig 08349 Cabrera de Mar info@maymi.es www.maymi.es |
Es posible que me puedan traer desde Tableros Martinez en Gandia, los dos tableros de contrachapado marino de 12 mm chapado en haya. He pedido presupuesto de los tableros con transporte incluido. Segun su pagina sirven desde un tablero. El precio de un tablero fenolico de 122x244 chapado en haya (supongo que a una cara ) es de 61 euritos.
Si el transporte no es muy caro, problema resuelto, del corte ya me encargo yo, total hay que utilizar mucha sierra de vaiven, por las formas circulares de la cabina. Corte, canteado si creo necesario, lijado y a un barnizador profesional que no es caro y se nota la diferencia. :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos |
Hola cofrades, para quien le interese, Tableros Martinez de Gandia me trae a Barcelona 3 tableros de contrachapado marino de 122x244cm de 12 mm. de espesor chapado a dos caras en haya, por 237 eurillos iva y tranporte incluido. ( sale a 22,5 euros/m2 + iva).
Si yo puedo conseguirlo porque un almacen de maderas no, hay crisis pero tambien mucha perreria :cagoento:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35. |