La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gasoil en Gibraltar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72861)

pico 21-06-2011 16:51

Gasoil en Gibraltar

:brindis: Buenas cofrades

¿alguien sabe a como esta el litro de gasoil estos días en Gibraltar?

Gracias Pago una ronda :brindis:

capitan5 21-06-2011 21:21

Re: Gasoil en Gibraltar

Cita:

Originalmente publicado por pico (Mensaje 1083023)

Con los piratas de verdad ni agua.:cagoento::cagoento:

cierraelpico 21-06-2011 21:41

Buenas noches bona nit

Reposte alli el año pasado,no recuerdo el precio (0,80???), si recuerdo que el precio dependia de la cantidad. Hay tres gasolineras una al lado de la otra,los precios son diferentes y cambian.Pregunta a los locales en Marina Bay (muy atentos y muy profesionales) ,en cambio el de la foto no sabia nada del tema

https://lh6.googleusercontent.com/-L...6/CIMG2210.JPG

:brindis::brindis:

patxikiter 22-06-2011 08:08

Hace poco eche yo, creo que a 1.013 si no recuerdo mal

churri 22-06-2011 08:19

Esto es de una respuesta que puse en otro post del 16/5/2011:

Como sabes el sabado echamos Gasoil en la Cepsa de Gibraltar.

Ya te comenté que yo no soy muy aficionado, pero por el interés de la flota no tuve inconveniente.

Y por ese mismo interés pongo las cosas en claro para quien le sirva:

Tengo el recibo del Gasoil repostado:

Me cobraron 29 unidades (supongo litros) DieselStar a 0,994Libras=28,83 Libras. El cargo en el banco ha sido de 32,96€.

Luego 32,96€/29 litros = 1,136 euros /litro
En España ahora está a 1,264 euros /litro aprox.

El ahorro ha sido de 3,712€ totales.

:brindis:

Kiro 22-06-2011 10:47

Cita:

Originalmente publicado por pico (Mensaje 1083023)

El 13/06/2011, en CEPSA 560 ls, total pagado con visa 485,52 GBP, lo que equivale a 0,867 GBP el litro, pero tener en cuenta que al ser más de 500 ls. hacen descuento. El banco me carga como 572,80€. El litro sale a 1,022€.
Tal que sale a cuenta hacer un repostaje conjunto para conseguir superar los 500 ls y así obtener una rebaja significativa.
Salud y buena proa.

amurado 22-06-2011 11:07

Me fastídia que en mi país me claven a impuestos con la gasolína. Pero para poner 50 litros y encima en gibraltar, tendría que padecer un desequilíbrio mentál muy grande, para tomarme las moléstias necesarias para ello.50*0.2=10 euros:nop:Cuando sea español oficialmente puede.

Otra cosa sería tener un gran barco y repostar 5000 litros.Peeeero, si tuviese ese barco, se da por hecho que tendría suficiente pasta, para tampoco tomarme esa molestia.5000*0.2=1000 euros. Ni me agacharía a cogerlos.Onassis tampoco.

Choquero 22-06-2011 13:24

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1083542)
Me fastídia que en mi país me claven a impuestos con la gasolína. Pero para poner 50 litros y encima en gibraltar, tendría que padecer un desequilíbrio mentál muy grande, para tomarme las moléstias necesarias para ello.50*0.2=10 euros:nop:Cuando sea español oficialmente puede.

Otra cosa sería tener un gran barco y repostar 5000 litros.Peeeero, si tuviese ese barco, se da por hecho que tendría suficiente pasta, para tampoco tomarme esa molestia.5000*0.2=1000 euros. Ni me agacharía a cogerlos.Onassis tampoco.

:cunao: :cunao: :cunao:

Aplastante lógica.

pico 22-06-2011 15:01

:brindis: Pues si, la verdad es que no le veo gran ahorro. Tanta fama el ir a repostar a Gibraltar y es el mismo precio que tenemos aqui en Melilla, y por tanto supongo que tambien mismo precio que en Ceuta.

Es mas, ya puestos, mejor ir a Marruecos, en los alrededores de Melilla esta a 7 dirhams (con algunos centimos) osea unos 0,65 centimos de euro. ¿porque no va la gente a Tetuan o Tanger? :nosabo:

olaje 22-06-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por pico (Mensaje 1083687)
:brindis: Pues si, la verdad es que no le veo gran ahorro. Tanta fama el ir a repostar a Gibraltar y es el mismo precio que tenemos aqui en Melilla, y por tanto supongo que tambien mismo precio que en Ceuta.

Es mas, ya puestos, mejor ir a Marruecos, en los alrededores de Melilla esta a 7 dirhams (con algunos centimos) osea unos 0,65 centimos de euro. ¿porque no va la gente a Tetuan o Tanger? :nosabo:

A lo mejor es porque es posible que te echen más agua y 'posillos' que gasóleo de verdad :p.

Aparte de que todo el que lleve gorra de plato o uniforme te pedirá 'papeles', te hará perder un montón de tiempo, y lo que es peor, no te dejará en paz hasta que no te saque algo de provecho, normalmente en forma de n€uros :cagoento:.

En Gibraltar, por lo que se, a más cantidad mejor precio. Yo eché la última vez que pasé por allí (hace un año aproximadamente) y el ahorro fué de un 15% aproximadamente. Vamos, el IVA.

http://olajedatos.com/olaje_04_2mil1...n/DSC_0003.JPG

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Choquero 22-06-2011 22:26

Bonita foto, D. Carmelo.

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Zirano 22-06-2011 22:40

1 Archivo(s) adjunto(s)
Os aseguro que a la larga es mas caro repostar en la roca!!!!!!!

mendaquis 22-06-2011 22:42

Ahora mismo el ahorro no es muy grande, la verdad. Todo depende del volumen que repostes. Andaba hace unos días por 1,041€/litro.

Hasta hace poco los de La Línea lo teníamos más a mano que ir a Algeciras a repostar. Ahora hay una nueva gasolinera que está nuevecita en el Club de la Alcaidesa que ha empezado a funcionar hace una o dos semanas. Supongo que el gasoil tendrá menos mierda.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01.