La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Duda Con Patron Profesional Pper (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72879)

EASYWIND 21-06-2011 20:54

Duda Con Patron Profesional Pper

Tabernerooooo pon unas rondas a estos cofrades :brindis::borracho::pirata:, muy buenas hacia tiempo que no me conectaba a este gran foro de nautica, tengo una duda que seguro vosotros sabreis responder, el caso es que recientemente me saque el titulo de Capitan de Yate y mi siguiente reto es el PPER, y mi pregunta es: Me puedo examinar directamente al PPER sin ener aún todos los certificados que exigen, a lo mejor me puedo examinar y si apruebo tengo que sacarme todos los certificados para que me den el titulo de PPER ya aprobado, es asi????? o estoy muy confundido, gracias, un saludo.:velero:

javichi 21-06-2011 21:09

Re: Duda Con Patron Profesional Pper

Cita:

Originalmente publicado por EASYWIND (Mensaje 1083216)
Tabernerooooo pon unas rondas a estos cofrades :brindis::borracho::pirata:, muy buenas hacia tiempo que no me conectaba a este gran foro de nautica, tengo una duda que seguro vosotros sabreis responder, el caso es que recientemente me saque el titulo de Capitan de Yate y mi siguiente reto es el PPER, y mi pregunta es: Me puedo examinar directamente al PPER sin ener aún todos los certificados que exigen, a lo mejor me puedo examinar y si apruebo tengo que sacarme todos los certificados para que me den el titulo de PPER ya aprobado, es asi????? o estoy muy confundido, gracias, un saludo.:velero:

Hola Easywind:

Afirmativo, puedes examinarte de la prueba teórica (test de 30 preguntas) sin haber realizado previamente los certificados que se piden.
Si te animas, coincidiremos el último fin de semana de Octubre en Madrid.

Saludos,
Javichi :brindis:

EASYWIND 21-06-2011 21:40

Ok pero supongo que a la hora de recoger el titulo de PPER, una vez aprobado, "OJALA", me pediran primero todos los certificados y la declaracion jurada de las millas navegadas, no?? es asi???

javichi 21-06-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por EASYWIND (Mensaje 1083269)
Ok pero supongo que a la hora de recoger el titulo de PPER, una vez aprobado, "OJALA", me pediran primero todos los certificados y la declaracion jurada de las millas navegadas, no?? es asi???

Si señor, para que te den el Certificado de PPER deberás presentar todo lo que comentas y haber superado un examen médico.

Saludos,

EASYWIND 22-06-2011 06:52

Ok gracias de nuevo Javichi:brindis:, y la ultima pregunta, hay una fecha limite una vez aprobado el examen para sacarte y presentar todos los certificados para recoger titulo del PPER?????, :nosabo:

javichi 25-06-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por EASYWIND (Mensaje 1083440)
Ok gracias de nuevo Javichi:brindis:, y la ultima pregunta, hay una fecha limite una vez aprobado el examen para sacarte y presentar todos los certificados para recoger titulo del PPER?????, :nosabo:

Que yo sepa, no hay fecha limite desde que apruebas el examen tipo test hasta que puedas llegar a solicitar el Certificado de PPPER final.

Saludos,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.